ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata asegura que irá al teléfono con "La Mole" Moli

La rubia y el boxeador llegarían juntos al teléfonos. ¿Quién se queda?

06 de octubre 2010, 15:23hs
Amalia Granata asegura que irá al teléfono con "La Mole" Moli
Seguinos en Google

"Amigos ayédenme a quedarme, Baila Amalia al 13013, voy al teléfono", fue el mensaje que Amalia Granata dejó en Twitter a su público.

Luego —como siempre— redobló la apuesta: "La Galera y el Chocolatero se complotaron para q me vaya. Por favor Baila Amalia al 13013, me mandaron al teléfono con 'La M... M...' ", escribió en clara alusión a la pelea que tuvo con los dos integrantes masculinos del jurado de Showmatch, luego de su performance de Videoclip.

De esta manera y, siguiendo la hipótesis de la rubia, que fue Madonna por un día, el programa del jueves de "Bailando por un sueño" será testigo de un duelo imperdible: Granata vs Fabio "La Mole" Moli.

Desde acá, abrimos la votación anticipada para que vos nos digas a quién preferís o quién creés que se queda. ¿"La Mole" o Amalia?, esa es la cuestión.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Amalia GranataFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit