ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort quiere echarla de Bailando por un sueño

01 de octubre 2010, 12:17hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort quiere echarla de Bailando por un sueño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como alguna vez el empresario chocolatero estaba empecinado con sacar a la Mole Moli del certamen de baile, hoy por hoy Ricardo Fort tiene como único objetivo eliminar a Virginia Gallardo del programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Los rumores que llegaron a mis oídos dicen que Ricardo está haciendo todo lo posible para convencer al resto de los integrantes del jurado para que mis notas no sean buenas y mandarme al teléfono todas las veces que sean necesarias hasta que el público se canse de votarme”, aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, uno de los jurados estaría actuando como un hombre despechado ya que en varias oportunidades hizo todo lo posible para reconquistar a Gallardo y nunca tuvo una respuesta positiva.“Fijate cómo actuó en su momento con Silvina Escudero… con todas las mujeres que no les dan bola hace lo mismo”, continuó la novia del jugador de voley del Bolivar.

“Ese hombre ya me bajó un trabajo, no me voy a bancar que me haga lo mismo con el Bailando”, finalizó la participando del certamen dejando bien en claro que no va a ceder mientras continúe con el apoyo de la gente.      

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit