ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort quiere echarla de Bailando por un sueño

01 de octubre 2010, 12:17hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort quiere echarla de Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Así como alguna vez el empresario chocolatero estaba empecinado con sacar a la Mole Moli del certamen de baile, hoy por hoy Ricardo Fort tiene como único objetivo eliminar a Virginia Gallardo del programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Los rumores que llegaron a mis oídos dicen que Ricardo está haciendo todo lo posible para convencer al resto de los integrantes del jurado para que mis notas no sean buenas y mandarme al teléfono todas las veces que sean necesarias hasta que el público se canse de votarme”, aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, uno de los jurados estaría actuando como un hombre despechado ya que en varias oportunidades hizo todo lo posible para reconquistar a Gallardo y nunca tuvo una respuesta positiva.“Fijate cómo actuó en su momento con Silvina Escudero… con todas las mujeres que no les dan bola hace lo mismo”, continuó la novia del jugador de voley del Bolivar.

“Ese hombre ya me bajó un trabajo, no me voy a bancar que me haga lo mismo con el Bailando”, finalizó la participando del certamen dejando bien en claro que no va a ceder mientras continúe con el apoyo de la gente.      

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit