ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Alba se desnudó digitalmente para “Machete”

Nos hicieron pensar que la actriz se había decidido a mostrar sus encantos, pero no. Todo fue hecho por computadora.

29 de septiembre 2010, 19:40hs

Nos habíamos "emocionado", por así decirlo. Al fin, Jessica Alba se había desnudado en una película. Pero no, nos engañaron.

De hecho, lo deberíamos haber esperado. Entre muchas de sus constantes declaraciones a la prensa, la actriz le había dicho a Scarlett en febrero de 2010: “Nunca he hecho un desnudo. Puedo ser sexy y usar ropa sexy, pero desnuda no. Vengo de una familia muy católica, donde está mal visto este tipo de cosas".

Otra vez será...

Temas de la nota

Jessica Alba

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit