ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se internó en forma voluntaria

29 de septiembre 2010, 15:48hs

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se internó voluntariamente en una clínica de desintoxicación cerca de Los Angeles, informó el sitio web Tmz.com, sin precisar el nombre de la institución del sur de California.

Lohan permanecerá allí hasta su próxima audiencia ante tribunales el 22 de octubre, agregó el portal Tmz, citado por la agencia de noticias DPA.

Posiblemente será condenada a una pena de prisión de hasta un año debido a que no superó una prueba de drogas ordenada judicialmente.

Lohan había sido condenada en julio por delitos relacionados con las drogas a 90 días de prisión. Sin embargo, en agosto salió de la cárcel y pasó tres semanas en una clínica de rehabilitación, aunque con libertad condicional.

Dos veces por semana debe someterse a pruebas de drogas y alcohol sin anuncio previo y participar en sesiones de terapia.

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit