ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo in fraganti con su nuevo novio

27 de septiembre 2010, 19:40hs
Rocío Marengo in fraganti con su nuevo novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a querer mantener a su nuevo novio en el anonimato, Rocío Marengo fue enganchada in fraganti en Miami con este empresario argentino.

Al parecer, la rubia intentó despistar a la prensa diciendo que estaría en Nueva York y la encontraron en la ciudad de Miami.

Según informa PrimiciaYa, la vedette se habría hospedado en el hotel South Beach y la reserva habría sido a nombre de un tal Fernando E., un empresario que había llegado a la ciudad de Miami un día antes y había alquilado una camioneta GMC de color negra.

De esta manera, y después de varias horas sin asomarse del hotel, Marengo fue vista caminando de la mano junto a su enamorado, un hombre de cabello canoso.

Después de tomar sol y desayunar juntos a los besos, la pareja volvió al hotel cubriéndose con bolsas de nylon a raíz de una lluvia torrencial. Lo que hicieron adentro del hotel, ya no lo sabemos.

¡Amor en puerta!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit