ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo in fraganti con su nuevo novio

27 de septiembre 2010, 19:40hs
Rocío Marengo in fraganti con su nuevo novio
Seguinos en Google

Pese a querer mantener a su nuevo novio en el anonimato, Rocío Marengo fue enganchada in fraganti en Miami con este empresario argentino.

Al parecer, la rubia intentó despistar a la prensa diciendo que estaría en Nueva York y la encontraron en la ciudad de Miami.

Según informa PrimiciaYa, la vedette se habría hospedado en el hotel South Beach y la reserva habría sido a nombre de un tal Fernando E., un empresario que había llegado a la ciudad de Miami un día antes y había alquilado una camioneta GMC de color negra.

De esta manera, y después de varias horas sin asomarse del hotel, Marengo fue vista caminando de la mano junto a su enamorado, un hombre de cabello canoso.

Después de tomar sol y desayunar juntos a los besos, la pareja volvió al hotel cubriéndose con bolsas de nylon a raíz de una lluvia torrencial. Lo que hicieron adentro del hotel, ya no lo sabemos.

¡Amor en puerta!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit