ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Talento Argentino

Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2010, 19:33hs
Seguinos en Google

planea pelear por el recuperar el reinado de la TV argentina, o al menos descontar un poco de la ventaja que le sacó el 13, a puro virtuosismo. Es que ya en agosto comenzó a grabarse la nueva temporada de   el programa conducido por Mariano Peluffo.

El tercer año del ciclo tendría una fecha estimativa de salida a pantalla para fines de octubre o principios de noviembre en el 11.  La novedad será que irá los viernes por la noche y no sólo competiría como alternativa con , sino que además tendrá enfrente los encuentros del Fútbol para Todos. El horario de emisión es el de las 22:30 y el jurado del reality, en el que escasean los escándalos y abundan las críticas constructivas, volverá a integrarse por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y el nochero Kike Teruel.

Temas de la nota

Kike TeruelCatherine FulopMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit