ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares de fianza para evitar la cárcel

La incorregible colorada ahora deberá llevar un brazalete Scram, que controlará a distancia si consume alcohol.

25 de septiembre 2010, 18:16hs
Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares de fianza para evitar la cárcel
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue liberada anoche, tras el pago de una fianza de 300 mil dólares, unas quince horas después de haber sido condenada a un mes de cárcel, luego de que dos pruebas sobre consumo de drogas le resultaron positivas.

El juez de Los Angeles, le negó ayer a Lohan, de 24 años, el pedido de fianza presentado por los abogados de la actriz, luego de que dos de las pruebas a las que fue sometida resultaron positivas para cocaína y anfetaminas. Pero su abogada presentó inmediatamente un recurso contra esta decisión, y horas después otro magistrado, fijó una fianza de 300 mil dólares para la liberación de Lindsay. El monto fue pagado, por lo que la actriz salió de la cárcel de Lynwood poco antes de la medianoche.

La jueza, que es jerárquicamente superior al juez Fox, decidió asimismo que Lohan deberá presentarse nuevamente ante la corte el 22 de octubre, y mientras tanto deberá llevar un brazalete SCRAM, que permite detectar a distancia si la persona que lo tiene puesto consume alcohol.

La actriz estaba en libertad condicional y siguiendo un programa de rehabilitación, en base a una condena anterior por manejar borracha. Los problemas judiciales de la ex prodigio de Disney comenzaron en 2007, cuando fue detenida dos veces en un período de tres meses por conducir bajo el influjo del alcohol. La actriz fue liberada bajo fianza, luego de que se comprometió en someterse a una terapia de rehabilitación, pero después se le reprochó no haber participado en todos los encuentros terapéuticos a los que debería de haber concurrido.

Es así que en el pasado mes de julio volvió a presentarse ante un tribunal donde, entre lágrimas, prometió que cambiaría su conducta, y alegó: "lo que está en juego es mi vida, mi carrera, no creo que todo esto sea una broma". Aún así, la jueza Marsha Revel la condenó a 90 días de cárcel, por haber mentido en los dos casos de conducción bajo el efecto del alcohol y por no haber cumplido con los términos de la libertad condicional a los que había sido sometida.

De esos 90 días de la condena, Lohan pasó 13 en la cárcel, luego de lo cual fue enviada por 23 días a una clínica de rehabilitación. Tras su liberación, tuvo que someterse a pruebas aleatorias sobre el consumo de droga, dos de las cuales resultaron positivas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit