ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares de fianza para evitar la cárcel

La incorregible colorada ahora deberá llevar un brazalete Scram, que controlará a distancia si consume alcohol.

25 de septiembre 2010, 18:16hs
Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares de fianza para evitar la cárcel
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue liberada anoche, tras el pago de una fianza de 300 mil dólares, unas quince horas después de haber sido condenada a un mes de cárcel, luego de que dos pruebas sobre consumo de drogas le resultaron positivas.

El juez de Los Angeles, le negó ayer a Lohan, de 24 años, el pedido de fianza presentado por los abogados de la actriz, luego de que dos de las pruebas a las que fue sometida resultaron positivas para cocaína y anfetaminas. Pero su abogada presentó inmediatamente un recurso contra esta decisión, y horas después otro magistrado, fijó una fianza de 300 mil dólares para la liberación de Lindsay. El monto fue pagado, por lo que la actriz salió de la cárcel de Lynwood poco antes de la medianoche.

La jueza, que es jerárquicamente superior al juez Fox, decidió asimismo que Lohan deberá presentarse nuevamente ante la corte el 22 de octubre, y mientras tanto deberá llevar un brazalete SCRAM, que permite detectar a distancia si la persona que lo tiene puesto consume alcohol.

La actriz estaba en libertad condicional y siguiendo un programa de rehabilitación, en base a una condena anterior por manejar borracha. Los problemas judiciales de la ex prodigio de Disney comenzaron en 2007, cuando fue detenida dos veces en un período de tres meses por conducir bajo el influjo del alcohol. La actriz fue liberada bajo fianza, luego de que se comprometió en someterse a una terapia de rehabilitación, pero después se le reprochó no haber participado en todos los encuentros terapéuticos a los que debería de haber concurrido.

Es así que en el pasado mes de julio volvió a presentarse ante un tribunal donde, entre lágrimas, prometió que cambiaría su conducta, y alegó: "lo que está en juego es mi vida, mi carrera, no creo que todo esto sea una broma". Aún así, la jueza Marsha Revel la condenó a 90 días de cárcel, por haber mentido en los dos casos de conducción bajo el efecto del alcohol y por no haber cumplido con los términos de la libertad condicional a los que había sido sometida.

De esos 90 días de la condena, Lohan pasó 13 en la cárcel, luego de lo cual fue enviada por 23 días a una clínica de rehabilitación. Tras su liberación, tuvo que someterse a pruebas aleatorias sobre el consumo de droga, dos de las cuales resultaron positivas.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit