ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares de fianza para evitar la cárcel

La incorregible colorada ahora deberá llevar un brazalete Scram, que controlará a distancia si consume alcohol.

25 de septiembre 2010, 18:16hs
Lindsay Lohan pagó 300.000 dólares de fianza para evitar la cárcel
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue liberada anoche, tras el pago de una fianza de 300 mil dólares, unas quince horas después de haber sido condenada a un mes de cárcel, luego de que dos pruebas sobre consumo de drogas le resultaron positivas.

El juez de Los Angeles, le negó ayer a Lohan, de 24 años, el pedido de fianza presentado por los abogados de la actriz, luego de que dos de las pruebas a las que fue sometida resultaron positivas para cocaína y anfetaminas. Pero su abogada presentó inmediatamente un recurso contra esta decisión, y horas después otro magistrado, fijó una fianza de 300 mil dólares para la liberación de Lindsay. El monto fue pagado, por lo que la actriz salió de la cárcel de Lynwood poco antes de la medianoche.

La jueza, que es jerárquicamente superior al juez Fox, decidió asimismo que Lohan deberá presentarse nuevamente ante la corte el 22 de octubre, y mientras tanto deberá llevar un brazalete SCRAM, que permite detectar a distancia si la persona que lo tiene puesto consume alcohol.

La actriz estaba en libertad condicional y siguiendo un programa de rehabilitación, en base a una condena anterior por manejar borracha. Los problemas judiciales de la ex prodigio de Disney comenzaron en 2007, cuando fue detenida dos veces en un período de tres meses por conducir bajo el influjo del alcohol. La actriz fue liberada bajo fianza, luego de que se comprometió en someterse a una terapia de rehabilitación, pero después se le reprochó no haber participado en todos los encuentros terapéuticos a los que debería de haber concurrido.

Es así que en el pasado mes de julio volvió a presentarse ante un tribunal donde, entre lágrimas, prometió que cambiaría su conducta, y alegó: "lo que está en juego es mi vida, mi carrera, no creo que todo esto sea una broma". Aún así, la jueza Marsha Revel la condenó a 90 días de cárcel, por haber mentido en los dos casos de conducción bajo el efecto del alcohol y por no haber cumplido con los términos de la libertad condicional a los que había sido sometida.

De esos 90 días de la condena, Lohan pasó 13 en la cárcel, luego de lo cual fue enviada por 23 días a una clínica de rehabilitación. Tras su liberación, tuvo que someterse a pruebas aleatorias sobre el consumo de droga, dos de las cuales resultaron positivas.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit