ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Chaves y el Edipo con su padre?

La modelo entre su supuesto novio, su papá y esta nueva exposición que está teniendo. ¿Qué pasa Paulita?

24 de septiembre 2010, 16:26hs

Hasta hace unas semanas, su participación en "Bailando 2010" pasaba sin pena, ni gloria. Pero un día, se rumoreó que andaba noviando con un productor de Ideas del Sur y su popularidad comenzó a crecer.

Desde ese entonces, cada vez que aparece en la pista de "ShowMatch", Peter, su supuesta conquista, toma el micrófono y le canta una romántica canción de Montaner, y en consecuencia, Paula Chaves suma minutos con Marcelo Tinelli. No obstante, en los últimos días, un nuevo personaje de su clan se sumó a su paso de comedia y todo empezó a cambiar. Su padre la fue a ver bailar, y enseguida Alfano le echó el ojo, y a Marcelo le encantó ser el celestino de esta nueva "relación sentimental" que empezaba a nacer.

Sin embargo, a la ganadora de "Súper M 2002" no le gustó nada. Lo hizo saber la primera vez que se gestó este jueguito, y en el programa que se verá hoy, se terminará de confirmar.

Hoy "Este es el Show" abrió su programa, con un videograph que decía: "La angustia de Paula Chaves", y a continuación, entre José María Listorti y Mariano Iúdica comenzaron a contar lo que había sucedido en la grabación de la emisión que se verá esta noche.

"La cuestión es así: todos empezaron a joder y estaba todo bien mientras Paula chichoneaba con Peter, pero cuando Alfano empezó a coquetear con el padre, cambió todo", contó Listorti. Luego se sumó Iúdica y dijo: "Ella empezó a contar lo que le había pasado con las distintas novias de su papá y parecía que todo tenía un tono gracioso, pero ella se angustió de verdad".

Al parecer, y según contaron conductor y notero, Chaves tendría un "Edipo" con su padre y no le gustaría verlo tan expuesto. Ella habría manifestado esta sensación y el jurado la habría retado por ser tan "cuida". Primero habría hablado Aníbal Pachano, diciendo que le pasaba algo similar con su hija Sofía, luego Reina Reech, que la retó por no ser como Juanita, que siempre aceptó las parejas de su padre, y terminó en Carmen Barbieri y Marcelo, que también dijeron lo suyo.

Esto, según contaron los presentes, provocó el ataque de llanto de Paula y algunas declaraciones posteriores: "Me quiero ir, no aguanto más. El jurado me habló en serio y no me divierte eso. Se pusieron a retarme cuando todo era en tono de humor y no me pareció bien".

Después de tantos dimes y diretes, y sin haber visto lo que sucedió, no queda claro si Paula lloró por su padre, o por el reto del jurado.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit