ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Chaves y el Edipo con su padre?

La modelo entre su supuesto novio, su papá y esta nueva exposición que está teniendo. ¿Qué pasa Paulita?

24 de septiembre 2010, 16:26hs
Seguinos en Google

Hasta hace unas semanas, su participación en "Bailando 2010" pasaba sin pena, ni gloria. Pero un día, se rumoreó que andaba noviando con un productor de Ideas del Sur y su popularidad comenzó a crecer.

Desde ese entonces, cada vez que aparece en la pista de "ShowMatch", Peter, su supuesta conquista, toma el micrófono y le canta una romántica canción de Montaner, y en consecuencia, Paula Chaves suma minutos con Marcelo Tinelli. No obstante, en los últimos días, un nuevo personaje de su clan se sumó a su paso de comedia y todo empezó a cambiar. Su padre la fue a ver bailar, y enseguida Alfano le echó el ojo, y a Marcelo le encantó ser el celestino de esta nueva "relación sentimental" que empezaba a nacer.

Sin embargo, a la ganadora de "Súper M 2002" no le gustó nada. Lo hizo saber la primera vez que se gestó este jueguito, y en el programa que se verá hoy, se terminará de confirmar.

Hoy "Este es el Show" abrió su programa, con un videograph que decía: "La angustia de Paula Chaves", y a continuación, entre José María Listorti y Mariano Iúdica comenzaron a contar lo que había sucedido en la grabación de la emisión que se verá esta noche.

"La cuestión es así: todos empezaron a joder y estaba todo bien mientras Paula chichoneaba con Peter, pero cuando Alfano empezó a coquetear con el padre, cambió todo", contó Listorti. Luego se sumó Iúdica y dijo: "Ella empezó a contar lo que le había pasado con las distintas novias de su papá y parecía que todo tenía un tono gracioso, pero ella se angustió de verdad".

Al parecer, y según contaron conductor y notero, Chaves tendría un "Edipo" con su padre y no le gustaría verlo tan expuesto. Ella habría manifestado esta sensación y el jurado la habría retado por ser tan "cuida". Primero habría hablado Aníbal Pachano, diciendo que le pasaba algo similar con su hija Sofía, luego Reina Reech, que la retó por no ser como Juanita, que siempre aceptó las parejas de su padre, y terminó en Carmen Barbieri y Marcelo, que también dijeron lo suyo.

Esto, según contaron los presentes, provocó el ataque de llanto de Paula y algunas declaraciones posteriores: "Me quiero ir, no aguanto más. El jurado me habló en serio y no me divierte eso. Se pusieron a retarme cuando todo era en tono de humor y no me pareció bien".

Después de tantos dimes y diretes, y sin haber visto lo que sucedió, no queda claro si Paula lloró por su padre, o por el reto del jurado.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit