ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Chaves y el Edipo con su padre?

La modelo entre su supuesto novio, su papá y esta nueva exposición que está teniendo. ¿Qué pasa Paulita?

24 de septiembre 2010, 16:26hs
Seguinos en Google

Hasta hace unas semanas, su participación en "Bailando 2010" pasaba sin pena, ni gloria. Pero un día, se rumoreó que andaba noviando con un productor de Ideas del Sur y su popularidad comenzó a crecer.

Desde ese entonces, cada vez que aparece en la pista de "ShowMatch", Peter, su supuesta conquista, toma el micrófono y le canta una romántica canción de Montaner, y en consecuencia, Paula Chaves suma minutos con Marcelo Tinelli. No obstante, en los últimos días, un nuevo personaje de su clan se sumó a su paso de comedia y todo empezó a cambiar. Su padre la fue a ver bailar, y enseguida Alfano le echó el ojo, y a Marcelo le encantó ser el celestino de esta nueva "relación sentimental" que empezaba a nacer.

Sin embargo, a la ganadora de "Súper M 2002" no le gustó nada. Lo hizo saber la primera vez que se gestó este jueguito, y en el programa que se verá hoy, se terminará de confirmar.

Hoy "Este es el Show" abrió su programa, con un videograph que decía: "La angustia de Paula Chaves", y a continuación, entre José María Listorti y Mariano Iúdica comenzaron a contar lo que había sucedido en la grabación de la emisión que se verá esta noche.

"La cuestión es así: todos empezaron a joder y estaba todo bien mientras Paula chichoneaba con Peter, pero cuando Alfano empezó a coquetear con el padre, cambió todo", contó Listorti. Luego se sumó Iúdica y dijo: "Ella empezó a contar lo que le había pasado con las distintas novias de su papá y parecía que todo tenía un tono gracioso, pero ella se angustió de verdad".

Al parecer, y según contaron conductor y notero, Chaves tendría un "Edipo" con su padre y no le gustaría verlo tan expuesto. Ella habría manifestado esta sensación y el jurado la habría retado por ser tan "cuida". Primero habría hablado Aníbal Pachano, diciendo que le pasaba algo similar con su hija Sofía, luego Reina Reech, que la retó por no ser como Juanita, que siempre aceptó las parejas de su padre, y terminó en Carmen Barbieri y Marcelo, que también dijeron lo suyo.

Esto, según contaron los presentes, provocó el ataque de llanto de Paula y algunas declaraciones posteriores: "Me quiero ir, no aguanto más. El jurado me habló en serio y no me divierte eso. Se pusieron a retarme cuando todo era en tono de humor y no me pareció bien".

Después de tantos dimes y diretes, y sin haber visto lo que sucedió, no queda claro si Paula lloró por su padre, o por el reto del jurado.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit