ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki se cruzó con las hijas de Marcelo ¿y qué pasó?

Hubo miradas. Hubo gestos de sorpresa. ¿Hubo saludo? Mirá el video acá.

22 de septiembre 2010, 16:51hs
Seguinos en Google

Palermo es una localidad plagada de glamour. Restaurants, confiterías y locales de ropa cool están a la orden del día. Por eso varias de las pretty faces de la camada popular porteña suelen verse por esos lares.

Hoy no fue la excepción. Candelaria y Micaela (hijas de Marcelo Tinelli) se juntaron con unas amigas y entraron a una confitería. Hasta ahí todo tranquilo. El tema es que, minutos más tarde Coki Ramirez, la pretendiende cordobesa, dijo presente en el mismo lugar, a tan sólo algunas mesas de distancia. ¿El resultado? Micaela y Candelaria, aunque la reconocieron, ni siquiera se pararon a saludar a la que noche a noche “enamora a su padre”.

Después de este momento, Micaela -la mayor de la dinastía Tinelli- habló en Infama sobre Coki y la relación que todas las noches tiene su padre con ella, pero contundente y con pocas palabras, sentenció: “Yo en eso no me meto. Lo veo, pero prefiero no opinar”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliMicaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit