ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki se cruzó con las hijas de Marcelo ¿y qué pasó?

Hubo miradas. Hubo gestos de sorpresa. ¿Hubo saludo? Mirá el video acá.

22 de septiembre 2010, 16:51hs
Seguinos en Google

Palermo es una localidad plagada de glamour. Restaurants, confiterías y locales de ropa cool están a la orden del día. Por eso varias de las pretty faces de la camada popular porteña suelen verse por esos lares.

Hoy no fue la excepción. Candelaria y Micaela (hijas de Marcelo Tinelli) se juntaron con unas amigas y entraron a una confitería. Hasta ahí todo tranquilo. El tema es que, minutos más tarde Coki Ramirez, la pretendiende cordobesa, dijo presente en el mismo lugar, a tan sólo algunas mesas de distancia. ¿El resultado? Micaela y Candelaria, aunque la reconocieron, ni siquiera se pararon a saludar a la que noche a noche “enamora a su padre”.

Después de este momento, Micaela -la mayor de la dinastía Tinelli- habló en Infama sobre Coki y la relación que todas las noches tiene su padre con ella, pero contundente y con pocas palabras, sentenció: “Yo en eso no me meto. Lo veo, pero prefiero no opinar”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliMicaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit