ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki se cruzó con las hijas de Marcelo ¿y qué pasó?

Hubo miradas. Hubo gestos de sorpresa. ¿Hubo saludo? Mirá el video acá.

22 de septiembre 2010, 16:51hs
Seguinos en Google

Palermo es una localidad plagada de glamour. Restaurants, confiterías y locales de ropa cool están a la orden del día. Por eso varias de las pretty faces de la camada popular porteña suelen verse por esos lares.

Hoy no fue la excepción. Candelaria y Micaela (hijas de Marcelo Tinelli) se juntaron con unas amigas y entraron a una confitería. Hasta ahí todo tranquilo. El tema es que, minutos más tarde Coki Ramirez, la pretendiende cordobesa, dijo presente en el mismo lugar, a tan sólo algunas mesas de distancia. ¿El resultado? Micaela y Candelaria, aunque la reconocieron, ni siquiera se pararon a saludar a la que noche a noche “enamora a su padre”.

Después de este momento, Micaela -la mayor de la dinastía Tinelli- habló en Infama sobre Coki y la relación que todas las noches tiene su padre con ella, pero contundente y con pocas palabras, sentenció: “Yo en eso no me meto. Lo veo, pero prefiero no opinar”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliMicaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit