ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"

Coki no sólo le canta al conductor de ShowMatch, ahora también le compone temas.

16 de septiembre 2010, 14:24hs
Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"
Seguinos en Google

Coki Ramírez hace oídos sordos a todas las críticas que salen del entorno de la Mole Moli (como su ex representante) y de Ideas del Sur y opta por hablar solo de sus proyectos y aspiraciones.

“La verdad es que después de haber cantado dos canciones con un groso como es Montaner, ¡cómo no me van a tener envidia!”, bromeó la morocha cuando se le consultó por el tema. Según la información que maneja Ciudad.com, el próximo paso de la chica que aspira ser la novia del exitoso conductor es componerle una canción a Marcelo Tinelli.

La idea de Coki no sólo es cantarla en ShowMatch, sino también incluirla en el disco que tiene planeado grabar en los próximos meses. “Obviamente va a ser un tema de amor donde voy a expresar todo lo que me pasa cuando estoy cerca de él”, le adelantó a la corobesa a Ciudad.com. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos y figuras de la Selección Argentina: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit