ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"

Coki no sólo le canta al conductor de ShowMatch, ahora también le compone temas.

16 de septiembre 2010, 14:24hs
Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez hace oídos sordos a todas las críticas que salen del entorno de la Mole Moli (como su ex representante) y de Ideas del Sur y opta por hablar solo de sus proyectos y aspiraciones.

“La verdad es que después de haber cantado dos canciones con un groso como es Montaner, ¡cómo no me van a tener envidia!”, bromeó la morocha cuando se le consultó por el tema. Según la información que maneja Ciudad.com, el próximo paso de la chica que aspira ser la novia del exitoso conductor es componerle una canción a Marcelo Tinelli.

La idea de Coki no sólo es cantarla en ShowMatch, sino también incluirla en el disco que tiene planeado grabar en los próximos meses. “Obviamente va a ser un tema de amor donde voy a expresar todo lo que me pasa cuando estoy cerca de él”, le adelantó a la corobesa a Ciudad.com. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit