ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"

Coki no sólo le canta al conductor de ShowMatch, ahora también le compone temas.

16 de septiembre 2010, 14:24hs
Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez hace oídos sordos a todas las críticas que salen del entorno de la Mole Moli (como su ex representante) y de Ideas del Sur y opta por hablar solo de sus proyectos y aspiraciones.

“La verdad es que después de haber cantado dos canciones con un groso como es Montaner, ¡cómo no me van a tener envidia!”, bromeó la morocha cuando se le consultó por el tema. Según la información que maneja Ciudad.com, el próximo paso de la chica que aspira ser la novia del exitoso conductor es componerle una canción a Marcelo Tinelli.

La idea de Coki no sólo es cantarla en ShowMatch, sino también incluirla en el disco que tiene planeado grabar en los próximos meses. “Obviamente va a ser un tema de amor donde voy a expresar todo lo que me pasa cuando estoy cerca de él”, le adelantó a la corobesa a Ciudad.com. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit