ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"

Coki no sólo le canta al conductor de ShowMatch, ahora también le compone temas.

16 de septiembre 2010, 14:24hs
Coki: "Le voy a escribir una canción a Tinelli para expresar todo lo que me pasa con él"
Seguinos en Google

Coki Ramírez hace oídos sordos a todas las críticas que salen del entorno de la Mole Moli (como su ex representante) y de Ideas del Sur y opta por hablar solo de sus proyectos y aspiraciones.

“La verdad es que después de haber cantado dos canciones con un groso como es Montaner, ¡cómo no me van a tener envidia!”, bromeó la morocha cuando se le consultó por el tema. Según la información que maneja Ciudad.com, el próximo paso de la chica que aspira ser la novia del exitoso conductor es componerle una canción a Marcelo Tinelli.

La idea de Coki no sólo es cantarla en ShowMatch, sino también incluirla en el disco que tiene planeado grabar en los próximos meses. “Obviamente va a ser un tema de amor donde voy a expresar todo lo que me pasa cuando estoy cerca de él”, le adelantó a la corobesa a Ciudad.com. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit