ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija"

Tras las declaraciones de Andrea Ghidone acerca de lo difícil que se le hace dejar a su hija en Uruguay para participar del Bailando, Amalia Granata criticó a la vedette uruguaya.

14 de septiembre 2010, 20:28hs

Se recrudece la guerra entre la panelista de "Un mundo perfecto" y la vedette uruguaya de Carmen Barbieri, que hace unos días se inició en "Este es el Show".

Amalia Granata apretó el acelerador y para "Convicciones" la criticó duramente; no como artista, sino como madre.

Todo comenzó cuando la notera le contó que la charrúa había dicho que ella debía retirarse del certamen por todo lo hecho y dicho. Y ante tal provocación, Amalia no dudó un segundo y contestó: "Ella por dignidad se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija. Somos muy distintas con Ghidone: ella priorizó su carrera y yo ser madre".

A continuación la cronista de Lucho Avilés amplió su consulta y también se refirió a las críticas que le había hecho Ghidone por las peleas con el Ogro Fabbiani: "Si con el padre tengo algún problema, lo vamos a arreglar entre nosotros o con la justicia. Y encima ahora, las cosas están solucionadas. Además, no tiene porqué preocuparse como va a ser mi hija en el futuro, porque mi hija está bárbara. Yo acá me peleo con el jurado por las preferencias, pero no la traigo a Uma a dar lástima. Y si lloro por mi hija, es de emoción, no de culpa. No vengo a decir "soy madre soltera, votenmé". Yo trabajo y tengo la tenencia de mi hija, que significa que está conmigo, no con mi mamá en Rosario. Es difícil trabajar y ser madre, pero se puede", dijo una dura Granata, "tirándole el palito" a la vedette que, semanas atrás, había llorado en la pista de "Bailando 2010" porque extraña a su hija.

Para finalizar, y también contestarle a su nueva enemiga, la panelista se refirió a su actual relación con el Ogro Fabbiani que, según parece, marcha viento en popa: "Él se separó de Victoria y me mandó un mensaje diciendo que quería recomponer la relación y tratar de arreglar el tema de la justicia. Es el hombre con el que yo elegí tener a mi hija, y yo valoro la actual interacción que tiene con mi hija, más allá de las cagadas que nos mandamos en el pasado".

Temas de la nota

Andrea GhidoneAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit