ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres son más coquetos en Facebook

Un estudio reveló que los hombres son más propensos a retocar la imagen y que las mujeres prefieren mostrarse más serias.

14 de septiembre 2010, 14:54hs
Los hombres son más coquetos en Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de perfil de Facebook se convirtió en la carta de presentación del siglo XXI, por eso sus dueños quieren que resulte atractiva, aunque lo intentan de diferentes maneras. Por ejemplo, mientras los hombres son más propensos a retocar la imagen, las mujeres prefieren mostrarse serias.

Una estudiante de 17 años, finalista del concurso '¿Así que quieres ser científico?', de BBC Radio 4, descubrió que existen ciertas tendencias comunes a la hora de seleccionar la fotografía de perfil en redes sociales.

Así, los varones presentan un 50 por ciento más de probabilidades de colgar fotos retocadas, mientras que las mujeres tienden a publicar imágenes en las que no aparecen sonriendo.

Éstas son sólo dos de las conclusiones a las que llegó la joven, llamada Nina Jones y que basó su análisis en más de 3.500 miembros de la red social de Marck Zuckerberg.

Por otra parte, el estudio reveló que entre los menores de 30 años y los mayores, existe una diferencia clara: mientras los más jóvenes son más propensos a mostrar imágenes en las que aparecen en fiestas, los mayores eligen fotos con su pareja o sus hijos.

En cuanto a la presencia de tabaco o alcohol en las fotografías, sólo un 1 por ciento elige una fotografía en la que aparece fumando y un 5 por ciento, bebiendo, según la agencia EP.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit