ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres son más coquetos en Facebook

Un estudio reveló que los hombres son más propensos a retocar la imagen y que las mujeres prefieren mostrarse más serias.

14 de septiembre 2010, 14:54hs
Los hombres son más coquetos en Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de perfil de Facebook se convirtió en la carta de presentación del siglo XXI, por eso sus dueños quieren que resulte atractiva, aunque lo intentan de diferentes maneras. Por ejemplo, mientras los hombres son más propensos a retocar la imagen, las mujeres prefieren mostrarse serias.

Una estudiante de 17 años, finalista del concurso '¿Así que quieres ser científico?', de BBC Radio 4, descubrió que existen ciertas tendencias comunes a la hora de seleccionar la fotografía de perfil en redes sociales.

Así, los varones presentan un 50 por ciento más de probabilidades de colgar fotos retocadas, mientras que las mujeres tienden a publicar imágenes en las que no aparecen sonriendo.

Éstas son sólo dos de las conclusiones a las que llegó la joven, llamada Nina Jones y que basó su análisis en más de 3.500 miembros de la red social de Marck Zuckerberg.

Por otra parte, el estudio reveló que entre los menores de 30 años y los mayores, existe una diferencia clara: mientras los más jóvenes son más propensos a mostrar imágenes en las que aparecen en fiestas, los mayores eligen fotos con su pareja o sus hijos.

En cuanto a la presencia de tabaco o alcohol en las fotografías, sólo un 1 por ciento elige una fotografía en la que aparece fumando y un 5 por ciento, bebiendo, según la agencia EP.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit