ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres son más coquetos en Facebook

Un estudio reveló que los hombres son más propensos a retocar la imagen y que las mujeres prefieren mostrarse más serias.

14 de septiembre 2010, 14:54hs
Los hombres son más coquetos en Facebook
Seguinos en Google

La foto de perfil de Facebook se convirtió en la carta de presentación del siglo XXI, por eso sus dueños quieren que resulte atractiva, aunque lo intentan de diferentes maneras. Por ejemplo, mientras los hombres son más propensos a retocar la imagen, las mujeres prefieren mostrarse serias.

Una estudiante de 17 años, finalista del concurso '¿Así que quieres ser científico?', de BBC Radio 4, descubrió que existen ciertas tendencias comunes a la hora de seleccionar la fotografía de perfil en redes sociales.

Así, los varones presentan un 50 por ciento más de probabilidades de colgar fotos retocadas, mientras que las mujeres tienden a publicar imágenes en las que no aparecen sonriendo.

Éstas son sólo dos de las conclusiones a las que llegó la joven, llamada Nina Jones y que basó su análisis en más de 3.500 miembros de la red social de Marck Zuckerberg.

Por otra parte, el estudio reveló que entre los menores de 30 años y los mayores, existe una diferencia clara: mientras los más jóvenes son más propensos a mostrar imágenes en las que aparecen en fiestas, los mayores eligen fotos con su pareja o sus hijos.

En cuanto a la presencia de tabaco o alcohol en las fotografías, sólo un 1 por ciento elige una fotografía en la que aparece fumando y un 5 por ciento, bebiendo, según la agencia EP.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit