ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres son más coquetos en Facebook

Un estudio reveló que los hombres son más propensos a retocar la imagen y que las mujeres prefieren mostrarse más serias.

14 de septiembre 2010, 14:54hs
Los hombres son más coquetos en Facebook
Seguinos en

La foto de perfil de Facebook se convirtió en la carta de presentación del siglo XXI, por eso sus dueños quieren que resulte atractiva, aunque lo intentan de diferentes maneras. Por ejemplo, mientras los hombres son más propensos a retocar la imagen, las mujeres prefieren mostrarse serias.

Una estudiante de 17 años, finalista del concurso '¿Así que quieres ser científico?', de BBC Radio 4, descubrió que existen ciertas tendencias comunes a la hora de seleccionar la fotografía de perfil en redes sociales.

Así, los varones presentan un 50 por ciento más de probabilidades de colgar fotos retocadas, mientras que las mujeres tienden a publicar imágenes en las que no aparecen sonriendo.

Éstas son sólo dos de las conclusiones a las que llegó la joven, llamada Nina Jones y que basó su análisis en más de 3.500 miembros de la red social de Marck Zuckerberg.

Por otra parte, el estudio reveló que entre los menores de 30 años y los mayores, existe una diferencia clara: mientras los más jóvenes son más propensos a mostrar imágenes en las que aparecen en fiestas, los mayores eligen fotos con su pareja o sus hijos.

En cuanto a la presencia de tabaco o alcohol en las fotografías, sólo un 1 por ciento elige una fotografía en la que aparece fumando y un 5 por ciento, bebiendo, según la agencia EP.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit