ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres son más coquetos en Facebook

Un estudio reveló que los hombres son más propensos a retocar la imagen y que las mujeres prefieren mostrarse más serias.

14 de septiembre 2010, 14:54hs
Los hombres son más coquetos en Facebook
Seguinos en Google

La foto de perfil de Facebook se convirtió en la carta de presentación del siglo XXI, por eso sus dueños quieren que resulte atractiva, aunque lo intentan de diferentes maneras. Por ejemplo, mientras los hombres son más propensos a retocar la imagen, las mujeres prefieren mostrarse serias.

Una estudiante de 17 años, finalista del concurso '¿Así que quieres ser científico?', de BBC Radio 4, descubrió que existen ciertas tendencias comunes a la hora de seleccionar la fotografía de perfil en redes sociales.

Así, los varones presentan un 50 por ciento más de probabilidades de colgar fotos retocadas, mientras que las mujeres tienden a publicar imágenes en las que no aparecen sonriendo.

Éstas son sólo dos de las conclusiones a las que llegó la joven, llamada Nina Jones y que basó su análisis en más de 3.500 miembros de la red social de Marck Zuckerberg.

Por otra parte, el estudio reveló que entre los menores de 30 años y los mayores, existe una diferencia clara: mientras los más jóvenes son más propensos a mostrar imágenes en las que aparecen en fiestas, los mayores eligen fotos con su pareja o sus hijos.

En cuanto a la presencia de tabaco o alcohol en las fotografías, sólo un 1 por ciento elige una fotografía en la que aparece fumando y un 5 por ciento, bebiendo, según la agencia EP.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit