ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel

No quiere volver a vivir situaciones como las del verano pasado. Por eso, esta vez el actor prefirió buscar otro tipo de alojamiento para la temporada.

13 de septiembre 2010, 15:05hs
Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel
Seguinos en Google

Luego del haber sido asaltado en la casa que había alquilado en Mar del Plata durante la temporada de verano pasada, Matías Alé planea alojarse en un importante hotel mientras trabaje en Bravísima.

“La verdad es que no la pase nada bien luego del horrible momento que viví durante los últimos días de la temporada, no se lo deseo a nadie. Por eso, este año decidí que lo mejor para mí va a ser parar en el Costa Galana que es como mi segundo hogar”, le aseguró Matías Alé a Ciudad.com. “El verano pasado acepté alquilar una casa porque estaba con Silvina y ella quería llevarse a todos sus perros y recibir a nuestros amigos y familiares cómodamente”, agregó.

Según la información que maneja Ciudad.com, Alé ya habría aceptado la propuesta del hotel para animar las cenas de Navidad y Año Nuevo y para participar en todo lo que sea necesario.

¿Qué opinás? ¿Hospedarse en un hotel es una buena forma de combatir la inseguridad?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit