ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel

No quiere volver a vivir situaciones como las del verano pasado. Por eso, esta vez el actor prefirió buscar otro tipo de alojamiento para la temporada.

13 de septiembre 2010, 15:05hs
Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel
Seguinos en Google

Luego del haber sido asaltado en la casa que había alquilado en Mar del Plata durante la temporada de verano pasada, Matías Alé planea alojarse en un importante hotel mientras trabaje en Bravísima.

“La verdad es que no la pase nada bien luego del horrible momento que viví durante los últimos días de la temporada, no se lo deseo a nadie. Por eso, este año decidí que lo mejor para mí va a ser parar en el Costa Galana que es como mi segundo hogar”, le aseguró Matías Alé a Ciudad.com. “El verano pasado acepté alquilar una casa porque estaba con Silvina y ella quería llevarse a todos sus perros y recibir a nuestros amigos y familiares cómodamente”, agregó.

Según la información que maneja Ciudad.com, Alé ya habría aceptado la propuesta del hotel para animar las cenas de Navidad y Año Nuevo y para participar en todo lo que sea necesario.

¿Qué opinás? ¿Hospedarse en un hotel es una buena forma de combatir la inseguridad?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit