ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel

No quiere volver a vivir situaciones como las del verano pasado. Por eso, esta vez el actor prefirió buscar otro tipo de alojamiento para la temporada.

13 de septiembre 2010, 15:05hs
Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel
Seguinos en Google

Luego del haber sido asaltado en la casa que había alquilado en Mar del Plata durante la temporada de verano pasada, Matías Alé planea alojarse en un importante hotel mientras trabaje en Bravísima.

“La verdad es que no la pase nada bien luego del horrible momento que viví durante los últimos días de la temporada, no se lo deseo a nadie. Por eso, este año decidí que lo mejor para mí va a ser parar en el Costa Galana que es como mi segundo hogar”, le aseguró Matías Alé a Ciudad.com. “El verano pasado acepté alquilar una casa porque estaba con Silvina y ella quería llevarse a todos sus perros y recibir a nuestros amigos y familiares cómodamente”, agregó.

Según la información que maneja Ciudad.com, Alé ya habría aceptado la propuesta del hotel para animar las cenas de Navidad y Año Nuevo y para participar en todo lo que sea necesario.

¿Qué opinás? ¿Hospedarse en un hotel es una buena forma de combatir la inseguridad?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit