ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel

No quiere volver a vivir situaciones como las del verano pasado. Por eso, esta vez el actor prefirió buscar otro tipo de alojamiento para la temporada.

13 de septiembre 2010, 15:05hs
Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel
Seguinos en

Luego del haber sido asaltado en la casa que había alquilado en Mar del Plata durante la temporada de verano pasada, Matías Alé planea alojarse en un importante hotel mientras trabaje en Bravísima.

“La verdad es que no la pase nada bien luego del horrible momento que viví durante los últimos días de la temporada, no se lo deseo a nadie. Por eso, este año decidí que lo mejor para mí va a ser parar en el Costa Galana que es como mi segundo hogar”, le aseguró Matías Alé a Ciudad.com. “El verano pasado acepté alquilar una casa porque estaba con Silvina y ella quería llevarse a todos sus perros y recibir a nuestros amigos y familiares cómodamente”, agregó.

Según la información que maneja Ciudad.com, Alé ya habría aceptado la propuesta del hotel para animar las cenas de Navidad y Año Nuevo y para participar en todo lo que sea necesario.

¿Qué opinás? ¿Hospedarse en un hotel es una buena forma de combatir la inseguridad?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit