ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel

No quiere volver a vivir situaciones como las del verano pasado. Por eso, esta vez el actor prefirió buscar otro tipo de alojamiento para la temporada.

13 de septiembre 2010, 15:05hs
Matías Alé combate la inseguridad en un lujoso hotel
Seguinos en Google

Luego del haber sido asaltado en la casa que había alquilado en Mar del Plata durante la temporada de verano pasada, Matías Alé planea alojarse en un importante hotel mientras trabaje en Bravísima.

“La verdad es que no la pase nada bien luego del horrible momento que viví durante los últimos días de la temporada, no se lo deseo a nadie. Por eso, este año decidí que lo mejor para mí va a ser parar en el Costa Galana que es como mi segundo hogar”, le aseguró Matías Alé a Ciudad.com. “El verano pasado acepté alquilar una casa porque estaba con Silvina y ella quería llevarse a todos sus perros y recibir a nuestros amigos y familiares cómodamente”, agregó.

Según la información que maneja Ciudad.com, Alé ya habría aceptado la propuesta del hotel para animar las cenas de Navidad y Año Nuevo y para participar en todo lo que sea necesario.

¿Qué opinás? ¿Hospedarse en un hotel es una buena forma de combatir la inseguridad?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit