ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Con Graciela Alfano estamos haciendo otra Zulma Lobato"

Sin comerla ni beberla, la estrella en ascenso ligó de rebote en la pelea feroz entre los jurados de Bailando.

09 de septiembre 2010, 18:45hs
Seguinos en Google

Cada nueva grabación de "ShowMatch" marca un nuevo capítulo de esta desopilante guerra de jurados, en la que los insultos, las barbaridades, y las rarezas son cuenta corriente. Todavía no se vio la supuesta cámara oculta de Alfano, escondida en el interior de su bolso, y ya hay otro hecho dando vueltas. Para colmo, es más el material que se produce fuera de cámara, que el que sale al aire en el ciclo y para eso está "Este es el Show", que anticipa las grabaciones y muestra "la cocina" del programa.

En esta ocasión, la nueva buena del jurado indicaría que Graciela se negó a sentarse al lado del millonario y realizó su votación desde el control del estudio. Desde allí miró las performances de los participantes, y parece ser que en algún momento hasta habría amenazado con irse. Esta infantil actitud provocó el enojo de sus compañeros que, terminada la grabación, se reunieron en los camarines y tuvieron una reunión anti-Alfano, que hoy mostró el programa de Listorti y Denise Dumas.

Mientras Barbieri pidió tiempo para cambiarse, Pachano, Reina y Fort se complotaron para mantener una charla, indignados por lo sucedido minutos antes. "Es una falta de respeto lo que hizo esta mujer; no solamente con el jurado, sino con los participantes. Una cosa es jugar, y otra es generar problemas, y encima echarme la culpa de todo a mí", empezó diciendo "el señor de la galera". Reina asentía y acordaba con el desarrollo de la reunión, mientras que Fort se refería a su ex amiga diciendo que "está mal de la cabeza y no para de decir estupideces. Puede ser divertido para el programa, pero no para nosotros, porque no somos payasos. Es una falta de respeto que duerma o escuche música, mientras nosotros votamos", sentenció.

Pachano volvió a tomar la palabra para pedirle que deje de ser tan irrespetuosa y se haga cargo de que contó que él  tenía HIV, y para el cierre, se sumó el chocolatero y pidió que no la muestren como un personaje divertido: "Estamos haciendo otra Zulma Lobato; Graciela Alfano pasó a ser Zulma Lobato". Queda demostrado que la pelea continúa y que esta nueva reacción de Alfano hasta generaría un cambio de lugares en el estrado que ocupa el jurado.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Zulma LobatoRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit