ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Con Graciela Alfano estamos haciendo otra Zulma Lobato"

Sin comerla ni beberla, la estrella en ascenso ligó de rebote en la pelea feroz entre los jurados de Bailando.

09 de septiembre 2010, 18:45hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada nueva grabación de "ShowMatch" marca un nuevo capítulo de esta desopilante guerra de jurados, en la que los insultos, las barbaridades, y las rarezas son cuenta corriente. Todavía no se vio la supuesta cámara oculta de Alfano, escondida en el interior de su bolso, y ya hay otro hecho dando vueltas. Para colmo, es más el material que se produce fuera de cámara, que el que sale al aire en el ciclo y para eso está "Este es el Show", que anticipa las grabaciones y muestra "la cocina" del programa.

En esta ocasión, la nueva buena del jurado indicaría que Graciela se negó a sentarse al lado del millonario y realizó su votación desde el control del estudio. Desde allí miró las performances de los participantes, y parece ser que en algún momento hasta habría amenazado con irse. Esta infantil actitud provocó el enojo de sus compañeros que, terminada la grabación, se reunieron en los camarines y tuvieron una reunión anti-Alfano, que hoy mostró el programa de Listorti y Denise Dumas.

Mientras Barbieri pidió tiempo para cambiarse, Pachano, Reina y Fort se complotaron para mantener una charla, indignados por lo sucedido minutos antes. "Es una falta de respeto lo que hizo esta mujer; no solamente con el jurado, sino con los participantes. Una cosa es jugar, y otra es generar problemas, y encima echarme la culpa de todo a mí", empezó diciendo "el señor de la galera". Reina asentía y acordaba con el desarrollo de la reunión, mientras que Fort se refería a su ex amiga diciendo que "está mal de la cabeza y no para de decir estupideces. Puede ser divertido para el programa, pero no para nosotros, porque no somos payasos. Es una falta de respeto que duerma o escuche música, mientras nosotros votamos", sentenció.

Pachano volvió a tomar la palabra para pedirle que deje de ser tan irrespetuosa y se haga cargo de que contó que él  tenía HIV, y para el cierre, se sumó el chocolatero y pidió que no la muestren como un personaje divertido: "Estamos haciendo otra Zulma Lobato; Graciela Alfano pasó a ser Zulma Lobato". Queda demostrado que la pelea continúa y que esta nueva reacción de Alfano hasta generaría un cambio de lugares en el estrado que ocupa el jurado.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Zulma LobatoRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit