Cada nueva grabación de "ShowMatch" marca un nuevo capítulo de esta desopilante guerra de jurados, en la que los insultos, las barbaridades, y las rarezas son cuenta corriente. Todavía no se vio la supuesta cámara oculta de Alfano, escondida en el interior de su bolso, y ya hay otro hecho dando vueltas. Para colmo, es más el material que se produce fuera de cámara, que el que sale al aire en el ciclo y para eso está "Este es el Show", que anticipa las grabaciones y muestra "la cocina" del programa.
En esta ocasión, la nueva buena del jurado indicaría que Graciela se negó a sentarse al lado del millonario y realizó su votación desde el control del estudio. Desde allí miró las performances de los participantes, y parece ser que en algún momento hasta habría amenazado con irse. Esta infantil actitud provocó el enojo de sus compañeros que, terminada la grabación, se reunieron en los camarines y tuvieron una reunión anti-Alfano, que hoy mostró el programa de Listorti y Denise Dumas.
Mientras Barbieri pidió tiempo para cambiarse, Pachano, Reina y Fort se complotaron para mantener una charla, indignados por lo sucedido minutos antes. "Es una falta de respeto lo que hizo esta mujer; no solamente con el jurado, sino con los participantes. Una cosa es jugar, y otra es generar problemas, y encima echarme la culpa de todo a mí", empezó diciendo "el señor de la galera". Reina asentía y acordaba con el desarrollo de la reunión, mientras que Fort se refería a su ex amiga diciendo que "está mal de la cabeza y no para de decir estupideces. Puede ser divertido para el programa, pero no para nosotros, porque no somos payasos. Es una falta de respeto que duerma o escuche música, mientras nosotros votamos", sentenció.
Pachano volvió a tomar la palabra para pedirle que deje de ser tan irrespetuosa y se haga cargo de que contó que él tenía HIV, y para el cierre, se sumó el chocolatero y pidió que no la muestren como un personaje divertido: "Estamos haciendo otra Zulma Lobato; Graciela Alfano pasó a ser Zulma Lobato". Queda demostrado que la pelea continúa y que esta nueva reacción de Alfano hasta generaría un cambio de lugares en el estrado que ocupa el jurado.