ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss posó en ropa interior

La supermodelo fue elegida por la marca Valisère para posar en ropa interior y como siempre, demostró ser una diosa.

06 de septiembre 2010, 18:27hs
Kate Moss posó en ropa interior
Seguinos en Google

Kate Moss está intacta y no precisa que utilicen el PhotoShop con ella. Así lo confirmó el dueño de la firma Valisére, quien eligió a la rubia para posar en ropa interior para la colección primavera/verano, y lució una espectacular figura.

La top model posó en ropa interior de encaje y con bombachas y camisetas de algodón en una producción de fotos que se realizó en Londres.

Si bien Moss es diseñadora de moda (además de modelo) trascendió que reducirá su colaboración con las tiendas TopShop, con la que trabaja desde 2007.

Sir Philip Green, dueño de TopShop, comentó: "Kate ha hecho 14 colecciones con nosotros. Ha sido fantástico para nosotros y fantástico para ella, pero toman más y más tiempo y ella no puede hacer esto de tiempo completo".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit