ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento

06 de septiembre 2010, 12:08hs
Seguinos en Google

Luego de que la reina del koala contara ante las cámaras de televisión su corto pero efusivo romance con el protagonista de Malparida, Gonzalo Heredia prefirió no compartir una velada deportiva con la ex integrante de Fantástica.

Según la información que maneja Ciudad.com, para ir a la presentación de la nueva camiseta de Vélez  Sarfield  Gonzalo Heredia puso como condición que no convocaran a la larga lista de chicas mediáticas con las que se lo relacionó en el último tiempo.

“Si bien yo soy una hombre que se caracteriza por pasarla bastante bien, no tengo ganas de vivir un momento desagradable delante de la prensa porque algunas personas no tienen códigos”, le habría comentado el galán a los productores del evento. La frase hace referecia a las explosivas declaraciones que la rubia hizo en algunos programas de chimentos donde contaba detalles de su amorío con el actor.

Por eso, luego de esa larga charla con el morocho, los organizadores decidieron bajar a Rocío Marengo de las modelos y vedettes convocadas para el desfile donde mostraron la nueva vestimenta del Fortín. ¿Habrá sido un cuidado profesional de Gonzalo o un pedido de Cecilia Roth?

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit