ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento

06 de septiembre 2010, 12:08hs

Luego de que la reina del koala contara ante las cámaras de televisión su corto pero efusivo romance con el protagonista de Malparida, Gonzalo Heredia prefirió no compartir una velada deportiva con la ex integrante de Fantástica.

Según la información que maneja Ciudad.com, para ir a la presentación de la nueva camiseta de Vélez  Sarfield  Gonzalo Heredia puso como condición que no convocaran a la larga lista de chicas mediáticas con las que se lo relacionó en el último tiempo.

“Si bien yo soy una hombre que se caracteriza por pasarla bastante bien, no tengo ganas de vivir un momento desagradable delante de la prensa porque algunas personas no tienen códigos”, le habría comentado el galán a los productores del evento. La frase hace referecia a las explosivas declaraciones que la rubia hizo en algunos programas de chimentos donde contaba detalles de su amorío con el actor.

Por eso, luego de esa larga charla con el morocho, los organizadores decidieron bajar a Rocío Marengo de las modelos y vedettes convocadas para el desfile donde mostraron la nueva vestimenta del Fortín. ¿Habrá sido un cuidado profesional de Gonzalo o un pedido de Cecilia Roth?

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit