ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Hugo es todo un caballero"

03 de septiembre 2010, 15:53hs
Paula Robles: "Hugo es todo un caballero"
Seguinos en Google

Su nombre es Hugo y su apellido Rodríguez, vive en Villa Devoto y es empresario. Es el dueño del exclusivo restaurante Liborio, ubicado en Las Cañitas. Además, es propietario de una franquicia de la peluquería Paulino Acosta. Está divorciado y tiene dos hijos: una nena de 12 años y un nene de 7.

La pareja se cruzó hace meses y todo ocurrió con rapidez: un viaje a Punta Cana con la mayor discreción y encuentros en secretos. Sin embargo, en un momento se descuidaron y fueron retratados en Palermo y luego en el restó de él.

"No voy a hablar, no hablo nunca y menos ahora. Hugo es muy caballero", alcanzó a decir en la Revista Paparazzi, Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, mientras Rodríguez se negó a hacer declaraciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit