ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Hugo es todo un caballero"

03 de septiembre 2010, 15:53hs
Paula Robles: "Hugo es todo un caballero"
Seguinos en Google

Su nombre es Hugo y su apellido Rodríguez, vive en Villa Devoto y es empresario. Es el dueño del exclusivo restaurante Liborio, ubicado en Las Cañitas. Además, es propietario de una franquicia de la peluquería Paulino Acosta. Está divorciado y tiene dos hijos: una nena de 12 años y un nene de 7.

La pareja se cruzó hace meses y todo ocurrió con rapidez: un viaje a Punta Cana con la mayor discreción y encuentros en secretos. Sin embargo, en un momento se descuidaron y fueron retratados en Palermo y luego en el restó de él.

"No voy a hablar, no hablo nunca y menos ahora. Hugo es muy caballero", alcanzó a decir en la Revista Paparazzi, Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, mientras Rodríguez se negó a hacer declaraciones.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit