ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Hugo es todo un caballero"

03 de septiembre 2010, 15:53hs
Paula Robles: "Hugo es todo un caballero"
Seguinos en Google

Su nombre es Hugo y su apellido Rodríguez, vive en Villa Devoto y es empresario. Es el dueño del exclusivo restaurante Liborio, ubicado en Las Cañitas. Además, es propietario de una franquicia de la peluquería Paulino Acosta. Está divorciado y tiene dos hijos: una nena de 12 años y un nene de 7.

La pareja se cruzó hace meses y todo ocurrió con rapidez: un viaje a Punta Cana con la mayor discreción y encuentros en secretos. Sin embargo, en un momento se descuidaron y fueron retratados en Palermo y luego en el restó de él.

"No voy a hablar, no hablo nunca y menos ahora. Hugo es muy caballero", alcanzó a decir en la Revista Paparazzi, Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, mientras Rodríguez se negó a hacer declaraciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit