ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La puesta en escena de Rocío Marengo

30 de agosto 2010, 14:02hs
La puesta en escena de Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el programa debut de "Sábado Show" no todo fue diversión, también se vivieron momentos de tensión entre Rocío Marengo y Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, mientras se sometían a picantes preguntas en el debate del programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas.

“Yo no quiero bailar más junto a ella. Le cedo mi lugar a otro soñador o estoy dispuesto a bailar con otra famosa”, afirmó el español ante las cámaras de Sábado Show. Como era de esperarse, esas declaraciones despertaron la furia de Rocío Marengo, quien dijo  que ella no merecía que la trataran así y que le dieran semejante noticia ante la mirada de todos.

Pero las cosas no fueron tan así. Según la información que maneja Ciudad.com, todo lo que hizo la ex vedette de Fantástica fue una gran mentira y puesta en escena para quedar como víctima ante el público: Nicolás Espinoza le había comunicado esa decisión durante las primeras horas del día.

“No sé por qué reaccionó así si esto ya lo habíamos hablado al mediodía. Además, le expliqué que yo no me siento cómodo con la manera que ella tiene de manejarse con el jurado y percibo que el sueño no le importa para nada. Lo único que le interesa es la cámara”, le explicó el bailarín a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas horas la producción de ShowMatch evalúa cómo seguirán las cosas en el certamen, porque con Nicolás ya son dos las personas que se quieren ausentar mientras Marengo continúe en el show.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Denise DumasNicolás EspinozaJosé María ListortiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit