ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La puesta en escena de Rocío Marengo

30 de agosto 2010, 14:02hs
La puesta en escena de Rocío Marengo
Seguinos en Google

En el programa debut de "Sábado Show" no todo fue diversión, también se vivieron momentos de tensión entre Rocío Marengo y Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, mientras se sometían a picantes preguntas en el debate del programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas.

“Yo no quiero bailar más junto a ella. Le cedo mi lugar a otro soñador o estoy dispuesto a bailar con otra famosa”, afirmó el español ante las cámaras de Sábado Show. Como era de esperarse, esas declaraciones despertaron la furia de Rocío Marengo, quien dijo  que ella no merecía que la trataran así y que le dieran semejante noticia ante la mirada de todos.

Pero las cosas no fueron tan así. Según la información que maneja Ciudad.com, todo lo que hizo la ex vedette de Fantástica fue una gran mentira y puesta en escena para quedar como víctima ante el público: Nicolás Espinoza le había comunicado esa decisión durante las primeras horas del día.

“No sé por qué reaccionó así si esto ya lo habíamos hablado al mediodía. Además, le expliqué que yo no me siento cómodo con la manera que ella tiene de manejarse con el jurado y percibo que el sueño no le importa para nada. Lo único que le interesa es la cámara”, le explicó el bailarín a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas horas la producción de ShowMatch evalúa cómo seguirán las cosas en el certamen, porque con Nicolás ya son dos las personas que se quieren ausentar mientras Marengo continúe en el show.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Denise DumasNicolás EspinozaJosé María ListortiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit