ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La puesta en escena de Rocío Marengo

30 de agosto 2010, 14:02hs
La puesta en escena de Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el programa debut de "Sábado Show" no todo fue diversión, también se vivieron momentos de tensión entre Rocío Marengo y Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, mientras se sometían a picantes preguntas en el debate del programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas.

“Yo no quiero bailar más junto a ella. Le cedo mi lugar a otro soñador o estoy dispuesto a bailar con otra famosa”, afirmó el español ante las cámaras de Sábado Show. Como era de esperarse, esas declaraciones despertaron la furia de Rocío Marengo, quien dijo  que ella no merecía que la trataran así y que le dieran semejante noticia ante la mirada de todos.

Pero las cosas no fueron tan así. Según la información que maneja Ciudad.com, todo lo que hizo la ex vedette de Fantástica fue una gran mentira y puesta en escena para quedar como víctima ante el público: Nicolás Espinoza le había comunicado esa decisión durante las primeras horas del día.

“No sé por qué reaccionó así si esto ya lo habíamos hablado al mediodía. Además, le expliqué que yo no me siento cómodo con la manera que ella tiene de manejarse con el jurado y percibo que el sueño no le importa para nada. Lo único que le interesa es la cámara”, le explicó el bailarín a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas horas la producción de ShowMatch evalúa cómo seguirán las cosas en el certamen, porque con Nicolás ya son dos las personas que se quieren ausentar mientras Marengo continúe en el show.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Denise DumasNicolás EspinozaJosé María ListortiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit