ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La puesta en escena de Rocío Marengo

30 de agosto 2010, 14:02hs
La puesta en escena de Rocío Marengo
Seguinos en

En el programa debut de "Sábado Show" no todo fue diversión, también se vivieron momentos de tensión entre Rocío Marengo y Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, mientras se sometían a picantes preguntas en el debate del programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas.

“Yo no quiero bailar más junto a ella. Le cedo mi lugar a otro soñador o estoy dispuesto a bailar con otra famosa”, afirmó el español ante las cámaras de Sábado Show. Como era de esperarse, esas declaraciones despertaron la furia de Rocío Marengo, quien dijo  que ella no merecía que la trataran así y que le dieran semejante noticia ante la mirada de todos.

Pero las cosas no fueron tan así. Según la información que maneja Ciudad.com, todo lo que hizo la ex vedette de Fantástica fue una gran mentira y puesta en escena para quedar como víctima ante el público: Nicolás Espinoza le había comunicado esa decisión durante las primeras horas del día.

“No sé por qué reaccionó así si esto ya lo habíamos hablado al mediodía. Además, le expliqué que yo no me siento cómodo con la manera que ella tiene de manejarse con el jurado y percibo que el sueño no le importa para nada. Lo único que le interesa es la cámara”, le explicó el bailarín a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas horas la producción de ShowMatch evalúa cómo seguirán las cosas en el certamen, porque con Nicolás ya son dos las personas que se quieren ausentar mientras Marengo continúe en el show.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Denise DumasNicolás EspinozaJosé María ListortiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit