ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La puesta en escena de Rocío Marengo

30 de agosto 2010, 14:02hs
La puesta en escena de Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el programa debut de "Sábado Show" no todo fue diversión, también se vivieron momentos de tensión entre Rocío Marengo y Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, mientras se sometían a picantes preguntas en el debate del programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas.

“Yo no quiero bailar más junto a ella. Le cedo mi lugar a otro soñador o estoy dispuesto a bailar con otra famosa”, afirmó el español ante las cámaras de Sábado Show. Como era de esperarse, esas declaraciones despertaron la furia de Rocío Marengo, quien dijo  que ella no merecía que la trataran así y que le dieran semejante noticia ante la mirada de todos.

Pero las cosas no fueron tan así. Según la información que maneja Ciudad.com, todo lo que hizo la ex vedette de Fantástica fue una gran mentira y puesta en escena para quedar como víctima ante el público: Nicolás Espinoza le había comunicado esa decisión durante las primeras horas del día.

“No sé por qué reaccionó así si esto ya lo habíamos hablado al mediodía. Además, le expliqué que yo no me siento cómodo con la manera que ella tiene de manejarse con el jurado y percibo que el sueño no le importa para nada. Lo único que le interesa es la cámara”, le explicó el bailarín a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas horas la producción de ShowMatch evalúa cómo seguirán las cosas en el certamen, porque con Nicolás ya son dos las personas que se quieren ausentar mientras Marengo continúe en el show.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Denise DumasNicolás EspinozaJosé María ListortiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit