La bella bailarina paraguaya es una hincha fanática y se dio el gusto de visitar al plantel xeneize y recorrer las instalaciones. Al parecer con sus curvas pronunciadas y su mirada penetrante cautivó a más de un futbolista.
Pero la cosa no sólo habría quedado en una secreta admiración de su esbelta figura, sino que además, según ella misma afirma implícitamente en , pasaron cosas muy lindas cuando conoció personalmente a varios jugadores.
Norita quizá haya entendido algunos de los famosos códigos entre futbolistas y botineras. Ya que tan sólo menciona concretamente al arquero Cristian Lucchetti, que no mantiene una relación formal estable. Es más, asegura que intercambiaron sus números de celular con el Laucha y al llegar a su propia empresa un empleado le entregó un ramo de flores y una carta.
Sin embargo, Rodríguez reveló: “Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también” dejando a entrever que fue con más de un bostero con quien pasó momentos de placer. No sólo eso, redobla la apuesta y no deja lugar a dudas cuando jura que no se arrepiente de lo que vivió.
Con lo cual, a pesar de ser una exitosa y distinguida bailarina en su Paraguay natal, es evidente que quiere dar el salto a la fama en Argentina. Y al parecer, el camino elegido sería continuar los pasos de la inefable Silvia Süller, que confesó que compartió el festejo de uno de los títulos de San Lorenzo con 7 integrantes del plantel profesional.
¿Será verdad? ¿O es tan sólo una artera forma de promocionarse? Dos cosas son ciertas. Que en Boca . Y que las declaraciones de Norita no son dignas de una dama que se respete. ¿Qué opinan?