ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres continuará con su gira

26 de agosto 2010, 16:36hs
Diego Torres continuará con su gira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar del duro momento que está pasando Diego Torres tras la muerte de su padre, Julio César “Lole” Caccia, el músico decidió seguir adelante con su gira Distinto 2010.

"Pese al difícil momento que Diego atraviesa, su decisión es permanecer cerca de su público y por eso ha decidido continuar con el Tour Distinto 2010", indicó el comunicado de prensa oficial.

De esta manera, tal como estaba previsto, Diego se presentará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico. Después, Diego se reencontrará con el público argentino el sábado 2 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) mientras que el sábado 16, a partir de las 21, cantará en el Hipódromo de la Independencia de la ciudad de Rosario.

“Gracias a todos por los mensajes. Papá descansa en paz después de haber sufrido mucho… El tiempo me ayudará a salir adelante, gracias…” , escribió el artista en su Facebook.

Lo cierto es que, mediante un comunicado oficial se informó que "Lole, conocido así por todos, padecía insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose. La familia despidió los restos el día lunes 23 de agosto por la mañana en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires… Agradecemos a todos los fans y amigos los mensajes de condolencias para la familia…”.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit