ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres continuará con su gira

26 de agosto 2010, 16:36hs
Diego Torres continuará con su gira
Seguinos en Google

A pesar del duro momento que está pasando Diego Torres tras la muerte de su padre, Julio César “Lole” Caccia, el músico decidió seguir adelante con su gira Distinto 2010.

"Pese al difícil momento que Diego atraviesa, su decisión es permanecer cerca de su público y por eso ha decidido continuar con el Tour Distinto 2010", indicó el comunicado de prensa oficial.

De esta manera, tal como estaba previsto, Diego se presentará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico. Después, Diego se reencontrará con el público argentino el sábado 2 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) mientras que el sábado 16, a partir de las 21, cantará en el Hipódromo de la Independencia de la ciudad de Rosario.

“Gracias a todos por los mensajes. Papá descansa en paz después de haber sufrido mucho… El tiempo me ayudará a salir adelante, gracias…” , escribió el artista en su Facebook.

Lo cierto es que, mediante un comunicado oficial se informó que "Lole, conocido así por todos, padecía insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose. La familia despidió los restos el día lunes 23 de agosto por la mañana en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires… Agradecemos a todos los fans y amigos los mensajes de condolencias para la familia…”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit