ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres continuará con su gira

26 de agosto 2010, 16:36hs
Diego Torres continuará con su gira
Seguinos en Google

A pesar del duro momento que está pasando Diego Torres tras la muerte de su padre, Julio César “Lole” Caccia, el músico decidió seguir adelante con su gira Distinto 2010.

"Pese al difícil momento que Diego atraviesa, su decisión es permanecer cerca de su público y por eso ha decidido continuar con el Tour Distinto 2010", indicó el comunicado de prensa oficial.

De esta manera, tal como estaba previsto, Diego se presentará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico. Después, Diego se reencontrará con el público argentino el sábado 2 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) mientras que el sábado 16, a partir de las 21, cantará en el Hipódromo de la Independencia de la ciudad de Rosario.

“Gracias a todos por los mensajes. Papá descansa en paz después de haber sufrido mucho… El tiempo me ayudará a salir adelante, gracias…” , escribió el artista en su Facebook.

Lo cierto es que, mediante un comunicado oficial se informó que "Lole, conocido así por todos, padecía insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose. La familia despidió los restos el día lunes 23 de agosto por la mañana en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires… Agradecemos a todos los fans y amigos los mensajes de condolencias para la familia…”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit