ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres continuará con su gira

26 de agosto 2010, 16:36hs
Diego Torres continuará con su gira
Seguinos en Google

A pesar del duro momento que está pasando Diego Torres tras la muerte de su padre, Julio César “Lole” Caccia, el músico decidió seguir adelante con su gira Distinto 2010.

"Pese al difícil momento que Diego atraviesa, su decisión es permanecer cerca de su público y por eso ha decidido continuar con el Tour Distinto 2010", indicó el comunicado de prensa oficial.

De esta manera, tal como estaba previsto, Diego se presentará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico. Después, Diego se reencontrará con el público argentino el sábado 2 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) mientras que el sábado 16, a partir de las 21, cantará en el Hipódromo de la Independencia de la ciudad de Rosario.

“Gracias a todos por los mensajes. Papá descansa en paz después de haber sufrido mucho… El tiempo me ayudará a salir adelante, gracias…” , escribió el artista en su Facebook.

Lo cierto es que, mediante un comunicado oficial se informó que "Lole, conocido así por todos, padecía insuficiencia cardíaca. Su cuadro de salud era delicado hacía varios meses y en este último tiempo la situación fue complicándose. La familia despidió los restos el día lunes 23 de agosto por la mañana en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires… Agradecemos a todos los fans y amigos los mensajes de condolencias para la familia…”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit