ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“La Mole” Moli, ningún “aputazado”: “Voy a ganar a lo macho”

25 de agosto 2010, 18:38hs
Seguinos en

El boxeador Fabio "La Mole" Mole le respondió a la jurado de “Bailando 2010”, que le pidió que sea más delicado a la hora de presentarse en la pista de “ShowMatch”,  diciéndole que, “ni aunque se lo pida Marcelo Tinelli se va a aputazar para bailar”.

"La Mole" afirmó a la Revista Semanario que no piensa hacer movimientos ni afeminados ni sensuales, porque su origen, rudo, tosco y varonil no se lo permite.

“La gente me quiere y me lo demuestra en la calle, en la sentencia, en todos lados y de todas las formas. En mi casa, en Córdoba, acá en Capital y en todo el país. Me sorprende mucho el calor, y la demostración de la gente, no puedo ni caminar por la calle, así que voy a ganar a lo macho", aseguró Flavio.

Hay que recordar que Graciela Alfano sostuvo días atrás que quería ver al boxeador más “aputazado” a la hora de bailar, algo que el boxeador no tomó para nada bien.

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit