ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ¿cuelga los botines?

La modelo estaría pensando en dejar de trabajar por una temporada…

25 de agosto 2010, 16:03hs
Seguinos en Google

Enamoradísima de Matías Garfunkel (el importante empresario de medios) Victoria evalúa la posibilidad de no hacer temporada durante el próximo verano.

Si bien Victoria Vanucci tiene varias propuestas laborales para unirse y ser protagonista de diversas obras teatrales, la amiga de Ivanna Palotti esta más que deslumbrada con su nueva conquista y con la posibilidad de pensar en unos meses de descanso.

“El gordo trata de convencerme para que me tome el verano para disfrutar de la pareja y de poder compartir algunos viajes juntos. Y la verdad… es que después de todo lo que pasé no me vendría nada mal”, le aseguró la ex del "Ogro" Fabbiani a su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, Leandro Rud no vería con buenos ojos la sugerencia de la actual pareja de Vanucci ya que le parece una locura que una de sus modelos deje de lado su carrera durante tantas semanas.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre Rud y Vanucci está más que tirante, no sólo por las diferencias que tienen sino también por algunas declaraciones que realizó la joven durante los últimos días.

¿Vanucci será la próxima Karina Jelinek dentro de la agencia de modelos?

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit