ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ¿cuelga los botines?

La modelo estaría pensando en dejar de trabajar por una temporada…

25 de agosto 2010, 16:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Matías Garfunkel (el importante empresario de medios) Victoria evalúa la posibilidad de no hacer temporada durante el próximo verano.

Si bien Victoria Vanucci tiene varias propuestas laborales para unirse y ser protagonista de diversas obras teatrales, la amiga de Ivanna Palotti esta más que deslumbrada con su nueva conquista y con la posibilidad de pensar en unos meses de descanso.

“El gordo trata de convencerme para que me tome el verano para disfrutar de la pareja y de poder compartir algunos viajes juntos. Y la verdad… es que después de todo lo que pasé no me vendría nada mal”, le aseguró la ex del "Ogro" Fabbiani a su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, Leandro Rud no vería con buenos ojos la sugerencia de la actual pareja de Vanucci ya que le parece una locura que una de sus modelos deje de lado su carrera durante tantas semanas.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre Rud y Vanucci está más que tirante, no sólo por las diferencias que tienen sino también por algunas declaraciones que realizó la joven durante los últimos días.

¿Vanucci será la próxima Karina Jelinek dentro de la agencia de modelos?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit