ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ¿cuelga los botines?

La modelo estaría pensando en dejar de trabajar por una temporada…

25 de agosto 2010, 16:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Matías Garfunkel (el importante empresario de medios) Victoria evalúa la posibilidad de no hacer temporada durante el próximo verano.

Si bien Victoria Vanucci tiene varias propuestas laborales para unirse y ser protagonista de diversas obras teatrales, la amiga de Ivanna Palotti esta más que deslumbrada con su nueva conquista y con la posibilidad de pensar en unos meses de descanso.

“El gordo trata de convencerme para que me tome el verano para disfrutar de la pareja y de poder compartir algunos viajes juntos. Y la verdad… es que después de todo lo que pasé no me vendría nada mal”, le aseguró la ex del "Ogro" Fabbiani a su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, Leandro Rud no vería con buenos ojos la sugerencia de la actual pareja de Vanucci ya que le parece una locura que una de sus modelos deje de lado su carrera durante tantas semanas.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre Rud y Vanucci está más que tirante, no sólo por las diferencias que tienen sino también por algunas declaraciones que realizó la joven durante los últimos días.

¿Vanucci será la próxima Karina Jelinek dentro de la agencia de modelos?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit