ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ¿cuelga los botines?

La modelo estaría pensando en dejar de trabajar por una temporada…

25 de agosto 2010, 16:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Matías Garfunkel (el importante empresario de medios) Victoria evalúa la posibilidad de no hacer temporada durante el próximo verano.

Si bien Victoria Vanucci tiene varias propuestas laborales para unirse y ser protagonista de diversas obras teatrales, la amiga de Ivanna Palotti esta más que deslumbrada con su nueva conquista y con la posibilidad de pensar en unos meses de descanso.

“El gordo trata de convencerme para que me tome el verano para disfrutar de la pareja y de poder compartir algunos viajes juntos. Y la verdad… es que después de todo lo que pasé no me vendría nada mal”, le aseguró la ex del "Ogro" Fabbiani a su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, Leandro Rud no vería con buenos ojos la sugerencia de la actual pareja de Vanucci ya que le parece una locura que una de sus modelos deje de lado su carrera durante tantas semanas.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre Rud y Vanucci está más que tirante, no sólo por las diferencias que tienen sino también por algunas declaraciones que realizó la joven durante los últimos días.

¿Vanucci será la próxima Karina Jelinek dentro de la agencia de modelos?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit