ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ¿cuelga los botines?

La modelo estaría pensando en dejar de trabajar por una temporada…

25 de agosto 2010, 16:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Matías Garfunkel (el importante empresario de medios) Victoria evalúa la posibilidad de no hacer temporada durante el próximo verano.

Si bien Victoria Vanucci tiene varias propuestas laborales para unirse y ser protagonista de diversas obras teatrales, la amiga de Ivanna Palotti esta más que deslumbrada con su nueva conquista y con la posibilidad de pensar en unos meses de descanso.

“El gordo trata de convencerme para que me tome el verano para disfrutar de la pareja y de poder compartir algunos viajes juntos. Y la verdad… es que después de todo lo que pasé no me vendría nada mal”, le aseguró la ex del "Ogro" Fabbiani a su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, Leandro Rud no vería con buenos ojos la sugerencia de la actual pareja de Vanucci ya que le parece una locura que una de sus modelos deje de lado su carrera durante tantas semanas.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre Rud y Vanucci está más que tirante, no sólo por las diferencias que tienen sino también por algunas declaraciones que realizó la joven durante los últimos días.

¿Vanucci será la próxima Karina Jelinek dentro de la agencia de modelos?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit