ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox

Las actrices de Friends estarán en la pantalla chica nuevamente. Te contamos de qué se trata el nuevo proyecto y como perlita, mirá unas fotos para el recuerdo.

24 de agosto 2010, 16:44hs
Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox

Jennifer Aniston reaparecerá en la TV junto a su amiga Courtney Cox en "Cougar Town", la serie que protagoniza la morocha.

La rubia hará de terapeuta de Cox y será la segunda aparición en la pantalla chica, luego del gran éxito de "Friends", ya que en 2007 participaron juntas de "Dirt".

El 22 de septiembre será la fecha de estreno de la segunda temporada de "Cougar Town"y ahí aparecerá Aniston, interpretando a Bonnie, la psicóloga del personaje de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada, con un hijo adolescente y que comienza a tener citas con hombres jóvenes.

Al parecer Aniston no aparecerá más que un capítulo por ahora, pero puede llegar a presentarse si es que nuevamente la necesitan.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit