ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox

Las actrices de Friends estarán en la pantalla chica nuevamente. Te contamos de qué se trata el nuevo proyecto y como perlita, mirá unas fotos para el recuerdo.

24 de agosto 2010, 16:44hs
Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox
Seguinos en Google

Jennifer Aniston reaparecerá en la TV junto a su amiga Courtney Cox en "Cougar Town", la serie que protagoniza la morocha.

La rubia hará de terapeuta de Cox y será la segunda aparición en la pantalla chica, luego del gran éxito de "Friends", ya que en 2007 participaron juntas de "Dirt".

El 22 de septiembre será la fecha de estreno de la segunda temporada de "Cougar Town"y ahí aparecerá Aniston, interpretando a Bonnie, la psicóloga del personaje de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada, con un hijo adolescente y que comienza a tener citas con hombres jóvenes.

Al parecer Aniston no aparecerá más que un capítulo por ahora, pero puede llegar a presentarse si es que nuevamente la necesitan.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit