ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox

Las actrices de Friends estarán en la pantalla chica nuevamente. Te contamos de qué se trata el nuevo proyecto y como perlita, mirá unas fotos para el recuerdo.

24 de agosto 2010, 16:44hs
Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox
Seguinos en Google

Jennifer Aniston reaparecerá en la TV junto a su amiga Courtney Cox en "Cougar Town", la serie que protagoniza la morocha.

La rubia hará de terapeuta de Cox y será la segunda aparición en la pantalla chica, luego del gran éxito de "Friends", ya que en 2007 participaron juntas de "Dirt".

El 22 de septiembre será la fecha de estreno de la segunda temporada de "Cougar Town"y ahí aparecerá Aniston, interpretando a Bonnie, la psicóloga del personaje de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada, con un hijo adolescente y que comienza a tener citas con hombres jóvenes.

Al parecer Aniston no aparecerá más que un capítulo por ahora, pero puede llegar a presentarse si es que nuevamente la necesitan.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit