ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox

Las actrices de Friends estarán en la pantalla chica nuevamente. Te contamos de qué se trata el nuevo proyecto y como perlita, mirá unas fotos para el recuerdo.

24 de agosto 2010, 16:44hs
Jennifer Aniston, muy cerquita de su amiga Courtney Cox

Jennifer Aniston reaparecerá en la TV junto a su amiga Courtney Cox en "Cougar Town", la serie que protagoniza la morocha.

La rubia hará de terapeuta de Cox y será la segunda aparición en la pantalla chica, luego del gran éxito de "Friends", ya que en 2007 participaron juntas de "Dirt".

El 22 de septiembre será la fecha de estreno de la segunda temporada de "Cougar Town"y ahí aparecerá Aniston, interpretando a Bonnie, la psicóloga del personaje de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada, con un hijo adolescente y que comienza a tener citas con hombres jóvenes.

Al parecer Aniston no aparecerá más que un capítulo por ahora, pero puede llegar a presentarse si es que nuevamente la necesitan.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
CONTUNDENTE

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”

Johnny Depp revoluciono La Plata con su presencia (Fotos: RS Fotos)
UN PIRATA ILUSTRE

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
  • El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
  • Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit