ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación de Angelina Jolie en hombre

23 de agosto 2010, 19:04hs
La increíble transformación de Angelina Jolie en hombre
Seguinos en Google

Angelina Jolie se transformó en hombre para su nueva película “Salt” y las imágenes que publica el portal británico Daily Mail son increíbles.

Hasta su hijo tuvo problemas para identificarla. "Maddox iba a visitarme al set pero él no sabía que era yo quien estaba bajo ese disfraz. Brad no quería besarme", confesó la actriz.

Este tipo de problemas no son nuevos para ella, ya que Johnny Depp al trabajar tantas horas al día junto a ella en el rodaje de la última entrega de Piratas del Caribe era tratado como si fuera padre de los chicos de la pereja Pitt-Jolie.

Y es que la morocha tuvo que pasar varias horas en las salas de make up donde le pusieron falsas orejas, nariz y cuello de latex, lo que culminó en una transformación increíble.

En su nueva película, Angelina encarna el papel de Evelyn Salt, una agente de la CIA que es acusada de ser espía rusa.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit