ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David está incómoda en "Animales sueltos"

Más lío para Fantino. Ahora, la morocha del programa también dijo que no está muy feliz con el ciclo. ¿Otra baja más?

23 de agosto 2010, 08:56hs
Seguinos en Google

El programa que conduce Alejandro Fantino y en el que ella es panelista desde 2009 tuvo, la semana anterior, los días más escandalosos desde que desembarcó en la pantalla de América.

Primero, se quedó sin la presencia de Martín Ciccioli, el serio del grupo, y luego sin Flavio Mendoza que, luego de pelearse con Gustavo Conti, y tras denunciar que la producción no lo había cuidado por haber propiciado las críticas hacia su última aparición en "ShowMatch", renunció. Sumado a esto, Fantino se enojó con los productores de Marcelo Tinelli que, supuestamente, habían echado a su notera, Cecilia Ruffa, de las instalaciones de Ideas del Sur.

Fue por esta convulsión que Pamela David estuvo invitada en "7 en 1", el programa que conducen Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en las tardes de domingo de América, y que la primera pregunta fue acerca de lo sucedido en el programa del que forma  parte.

"La verdad que con lo de Flavio, yo me sentí algo dividida: por un lado quería abrazarlo, y por el otro, no me parecía bien que se vaya, pero entiendo que son cosas que le pasan porque está muy cansado. Igualmente, a diferencia de lo que piensan todos, no hay mal clima en Animales".

A continuación, Ambrosino le consultó por un episodio ocurrido hace algunos días, en el cual Fantino intentó hacerla cambiar de opinión sobre un tema, y ella lo retrucó diciéndole que no lo iría a hacer.

"La verdad es que el año pasado 'Animales sueltos' era mi programa preferido; llegaba del teatro y era lo que quería ver. Moría por trabajar ahí porque me mataba ese espacio relajado e informal, en donde se contaban anécdotas y demás. Pero este año la cosa cambió, porque se opina mucho de los escándalos mediáticos, y yo a veces prefiero quedarme callada, porque después tengo que salir a trabajar con las chicas y no me va criticarlas", dijo la morocha, dando a entender que le gustaba más el formato del año pasado, en donde había más diálogo sobre sexo que sobre farándula.

De hecho, lo dejó más claro al declarar que, si ahora estaría fuera del programa, y a diferencia de lo que le ocurría a principios de 2009, no sabe si lo miraría.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pamela DavidMartín CiccioliAlejandro FantinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit