ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David está incómoda en "Animales sueltos"

Más lío para Fantino. Ahora, la morocha del programa también dijo que no está muy feliz con el ciclo. ¿Otra baja más?

23 de agosto 2010, 08:56hs
Seguinos en Google

El programa que conduce Alejandro Fantino y en el que ella es panelista desde 2009 tuvo, la semana anterior, los días más escandalosos desde que desembarcó en la pantalla de América.

Primero, se quedó sin la presencia de Martín Ciccioli, el serio del grupo, y luego sin Flavio Mendoza que, luego de pelearse con Gustavo Conti, y tras denunciar que la producción no lo había cuidado por haber propiciado las críticas hacia su última aparición en "ShowMatch", renunció. Sumado a esto, Fantino se enojó con los productores de Marcelo Tinelli que, supuestamente, habían echado a su notera, Cecilia Ruffa, de las instalaciones de Ideas del Sur.

Fue por esta convulsión que Pamela David estuvo invitada en "7 en 1", el programa que conducen Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en las tardes de domingo de América, y que la primera pregunta fue acerca de lo sucedido en el programa del que forma  parte.

"La verdad que con lo de Flavio, yo me sentí algo dividida: por un lado quería abrazarlo, y por el otro, no me parecía bien que se vaya, pero entiendo que son cosas que le pasan porque está muy cansado. Igualmente, a diferencia de lo que piensan todos, no hay mal clima en Animales".

A continuación, Ambrosino le consultó por un episodio ocurrido hace algunos días, en el cual Fantino intentó hacerla cambiar de opinión sobre un tema, y ella lo retrucó diciéndole que no lo iría a hacer.

"La verdad es que el año pasado 'Animales sueltos' era mi programa preferido; llegaba del teatro y era lo que quería ver. Moría por trabajar ahí porque me mataba ese espacio relajado e informal, en donde se contaban anécdotas y demás. Pero este año la cosa cambió, porque se opina mucho de los escándalos mediáticos, y yo a veces prefiero quedarme callada, porque después tengo que salir a trabajar con las chicas y no me va criticarlas", dijo la morocha, dando a entender que le gustaba más el formato del año pasado, en donde había más diálogo sobre sexo que sobre farándula.

De hecho, lo dejó más claro al declarar que, si ahora estaría fuera del programa, y a diferencia de lo que le ocurría a principios de 2009, no sabe si lo miraría.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pamela DavidMartín CiccioliAlejandro FantinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit