ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David está incómoda en "Animales sueltos"

Más lío para Fantino. Ahora, la morocha del programa también dijo que no está muy feliz con el ciclo. ¿Otra baja más?

23 de agosto 2010, 08:56hs
Seguinos en Google

El programa que conduce Alejandro Fantino y en el que ella es panelista desde 2009 tuvo, la semana anterior, los días más escandalosos desde que desembarcó en la pantalla de América.

Primero, se quedó sin la presencia de Martín Ciccioli, el serio del grupo, y luego sin Flavio Mendoza que, luego de pelearse con Gustavo Conti, y tras denunciar que la producción no lo había cuidado por haber propiciado las críticas hacia su última aparición en "ShowMatch", renunció. Sumado a esto, Fantino se enojó con los productores de Marcelo Tinelli que, supuestamente, habían echado a su notera, Cecilia Ruffa, de las instalaciones de Ideas del Sur.

Fue por esta convulsión que Pamela David estuvo invitada en "7 en 1", el programa que conducen Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en las tardes de domingo de América, y que la primera pregunta fue acerca de lo sucedido en el programa del que forma  parte.

"La verdad que con lo de Flavio, yo me sentí algo dividida: por un lado quería abrazarlo, y por el otro, no me parecía bien que se vaya, pero entiendo que son cosas que le pasan porque está muy cansado. Igualmente, a diferencia de lo que piensan todos, no hay mal clima en Animales".

A continuación, Ambrosino le consultó por un episodio ocurrido hace algunos días, en el cual Fantino intentó hacerla cambiar de opinión sobre un tema, y ella lo retrucó diciéndole que no lo iría a hacer.

"La verdad es que el año pasado 'Animales sueltos' era mi programa preferido; llegaba del teatro y era lo que quería ver. Moría por trabajar ahí porque me mataba ese espacio relajado e informal, en donde se contaban anécdotas y demás. Pero este año la cosa cambió, porque se opina mucho de los escándalos mediáticos, y yo a veces prefiero quedarme callada, porque después tengo que salir a trabajar con las chicas y no me va criticarlas", dijo la morocha, dando a entender que le gustaba más el formato del año pasado, en donde había más diálogo sobre sexo que sobre farándula.

De hecho, lo dejó más claro al declarar que, si ahora estaría fuera del programa, y a diferencia de lo que le ocurría a principios de 2009, no sabe si lo miraría.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Pamela DavidMartín CiccioliAlejandro FantinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit