ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los indestructibles, el éxito que revive a Stallone

22 de agosto 2010, 20:18hs
Los indestructibles, el éxito que revive a Stallone
Seguinos en Google

Los Indestructibles (The Expendables) ganó cerca de 16,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante los tres días que comenzaron el viernes, llevando la recaudación de 10 días por la cinta de acción a 64,9 millones de dólares, dijo la distribuidora Lionsgate. Con lo cual, continúan liderando las preferencias del público por segunda semana consecutiva.

Stallone también dirigió y co-escribió el proyecto de 85 millones de dólares y producción independiente, cuyo elenco internacional incluye al inglés Jason Statham, al sueco Dolph Lundgren y al veterano de artes marciales chino Jet Li.

El argumento se enfoca en un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su dictador.  Pero apenas comienzan la misión, toman conciencia de que las cosas no son como parecen y quedan atrapados en una peligrosa red de engaño y traición.

Ya con la misión frustrada y la vida de un inocente en riesgo, los muchachos tendrán que confrontar un desafío incluso mayor, que amenaza con diezmar esta banda de camaradas que actúan como hermanos.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Sylvester StalloneJason Statham

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit