ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los indestructibles, el éxito que revive a Stallone

22 de agosto 2010, 20:18hs
Los indestructibles, el éxito que revive a Stallone
Seguinos en Google

Los Indestructibles (The Expendables) ganó cerca de 16,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante los tres días que comenzaron el viernes, llevando la recaudación de 10 días por la cinta de acción a 64,9 millones de dólares, dijo la distribuidora Lionsgate. Con lo cual, continúan liderando las preferencias del público por segunda semana consecutiva.

Stallone también dirigió y co-escribió el proyecto de 85 millones de dólares y producción independiente, cuyo elenco internacional incluye al inglés Jason Statham, al sueco Dolph Lundgren y al veterano de artes marciales chino Jet Li.

El argumento se enfoca en un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su dictador.  Pero apenas comienzan la misión, toman conciencia de que las cosas no son como parecen y quedan atrapados en una peligrosa red de engaño y traición.

Ya con la misión frustrada y la vida de un inocente en riesgo, los muchachos tendrán que confrontar un desafío incluso mayor, que amenaza con diezmar esta banda de camaradas que actúan como hermanos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Sylvester StalloneJason Statham

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit