ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi está ansiosa por saber el sexo de su bebé

20 de agosto 2010, 11:46hs
Julieta Prandi está ansiosa por saber el sexo de su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con toda la intención y las ganas de comenzar a decorar la habitación de su primer hijo, la conductora de Zapping se someterá durante la tarde de hoy a un estudio que le dará como resultado el sexo del bebé que llegará para los primeros días de enero de 2011.

“La verdad es que estoy súper ansiosa con que llegue la hora de saber si es una nena o un nene… toda la familia no puede más. Yo sólo deseo que sea sanito pero el papá esta presionando con la idea de que sea una nena. No sé, ya vamos a ver. Por ahora en la lista hay más nombres de mujer”, se confesó Julieta Prandi con Ciudad.com.

Lo cierto es que como toda llegada de un hijo, este pequeño también nacerá con un pan bajo el brazo porque en muy pocos días el programa que conduce la modelo junto a Guillermo López también irá de lunes a viernes en el horario de las dos de la tarde. “Con el pelado estamos súper contentos con la confianza que nos brinda el canal. Para nosotros esto es un gran desafío”, le dijo la rubia a este portal de internet dejando bien en claro que continuará trabajando hasta el último mes de embarazo.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit