ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una tapa de la revista Rolling Stone, a pura sangre

Los tres protagonistas de "True Blood" posaron para una jugada producción. ¡Mirá!

19 de agosto 2010, 17:59hs
Una tapa de la revista Rolling Stone, a pura sangre
Seguinos en

Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skaarsgard están en la tapa de Rolling Stone bañados en sangre y se confiesan. Quienes integran el triángulo protagonista de "True Blood" se animaron, se desnudaron y se llenaron de sangre.

“Los vampiros crean un agujero en el cuello que la víctima no tenía, es algo parecido a quitarle la virginidad a alguien. Tras ello, se bebe la sangre virgen. Y hay algo fuerte, como el colmillo, que penetra en la persona atacada. Eso, para mí es muy sexy”, explica Moyer, quien interpreta a Bill en la serie.

¿Qué te parece la teoría del actor? ¿El éxito de "Crepúsculo" y "True Blood" está basado, entonces, en el sexo?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit