ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz es la peor amenaza en Internet

19 de agosto 2010, 16:10hs
Cameron Díaz es la peor amenaza en Internet
Seguinos en

Buscar a Cameron Díaz, Julia Roberts o Jessica Biel en Internet es una aventura muy peligrosa.

Las estrellas del cine encabezan la nueva lista de las celebridades cuya búsqueda en Internet conlleva más peligro, de acuerdo con la investigación reciente del fabricante de software de seguridad McAfee Inc.

El honor de liderar el listado de McAfee es muy diferente a la consecución de un Oscar: significa que los delincuentes creen que esas celebridades son los anzuelos perfectos para lograr que los usuarios incautos visiten cibersitios maliciosos.

Hacer clic en sitios extraños es arriesgado, pero mucha gente lo hace, y sus computadoras se infectan. Una vez que las computadoras están infectadas, los delincuentes pueden robar las contraseñas del banco en línea de sus víctimas, de sus cuentas de correo electrónico y hacer otra clase de actividades aviesas.

Vincular nombres de personas famosas a sitios maliciosos es muy usada para engañar a personas haciéndoles creer que se dirigen a un sitio legítimo.

Las otras celebridades más peligrosas de buscar en línea, de acuerdo con McAfee, son Gisele Bundchen, Brad Pitt, Adriana Lima, Jennifer Love Hewitt, Nicole Kidman, Tom Cruise, Heidi Klum, Penélope Cruz y Anna Paquin.

Fuente: AP

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Tom CruiseBrad PittCameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit