ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz es la peor amenaza en Internet

19 de agosto 2010, 16:10hs
Cameron Díaz es la peor amenaza en Internet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buscar a Cameron Díaz, Julia Roberts o Jessica Biel en Internet es una aventura muy peligrosa.

Las estrellas del cine encabezan la nueva lista de las celebridades cuya búsqueda en Internet conlleva más peligro, de acuerdo con la investigación reciente del fabricante de software de seguridad McAfee Inc.

El honor de liderar el listado de McAfee es muy diferente a la consecución de un Oscar: significa que los delincuentes creen que esas celebridades son los anzuelos perfectos para lograr que los usuarios incautos visiten cibersitios maliciosos.

Hacer clic en sitios extraños es arriesgado, pero mucha gente lo hace, y sus computadoras se infectan. Una vez que las computadoras están infectadas, los delincuentes pueden robar las contraseñas del banco en línea de sus víctimas, de sus cuentas de correo electrónico y hacer otra clase de actividades aviesas.

Vincular nombres de personas famosas a sitios maliciosos es muy usada para engañar a personas haciéndoles creer que se dirigen a un sitio legítimo.

Las otras celebridades más peligrosas de buscar en línea, de acuerdo con McAfee, son Gisele Bundchen, Brad Pitt, Adriana Lima, Jennifer Love Hewitt, Nicole Kidman, Tom Cruise, Heidi Klum, Penélope Cruz y Anna Paquin.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Tom CruiseBrad PittCameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit