ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hilary Duff se casó con Mike Comrie

17 de agosto 2010, 19:39hs

La cantante y actriz Hilary Duff dio el sí ayer en California. Con una romántica puesta de sol en Santa Barbara, Duff contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie delante de 100 personas.

Hilary Duff lució un vestido de estilo sirena hecho por la conocidísima diseñadora de vestidos de novia Vera Wang. La cantante caminó hacia el altar con su madre Susan Duff y fue acompañada por cinco damas de honor, entre las que estaba su hermana, Haylie Duff.

La pareja, que comenzó su noviazgo en 2007, se comprometió en febrero después de que Mike Comrie, de 29 años, le pidió su mano en Hawai. Ambos se conocieron en un viaje a un resort en Idaho y desde ese momento, fueron inseparables.

Respecto de su relación, la actriz declaró que “no podría estar más feliz” y que ama todo sobre él. “Nunca he conocido a nadie que pueda decir una mala palabra sobre él. Es generoso, protector y divertido. Nos reímos mucho”, confesó.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit