ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González no tiene quien la quiera

17 de agosto 2010, 13:02hs

En las últimas semanas varios son los galanes que fueron convocados para que formen parte de Cuando Harry conoció a Sally, obra que se estrenará en los próximos meses en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ya se sabe que la protagonista femenina de la versión teatral sería , ahora queda por resolver quien acompañará a la ex pareja de .

En un principio se había pensado en , pero al parecer el galán de Malparida quiere descansar luego de un año muy agitado de trabajo.“Desde Valientes que no paro y no tengo vacaciones… no creo que haga nada durante el verano. Además, todavía no tengo idea cuando finaliza Malparida… Imaginate que mucho no puedo planear”, le aseguró el actor a su entorno más íntimo.

Por otro lado según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana fue otro de los artistas tentados para protagonizar pero el rubio también se excusó diciendo que quería disfrutar de su familia y que tenía otros proyectos por evaluar para la próxima temporada de verano.

“Ara es una mujer con la que me encantaría compartir un escenario pero por ahora no está en mis planes hacer teatro”, le aseguró Facundo a este portal de internet sin querer develar cuáles son las demás propuestas que llegaron a sus manos. ¿Quién será el nuevo amor de Araceli arriba de las tablas? Algunos aseguran que Fabián Mazzei podría estar en la lista.

Temas de la nota

Araceli GonzalezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit