ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio quiere tomarse un descanso

13 de agosto 2010, 13:04hs
Jesica Cirio quiere tomarse un descanso
Seguinos en

A diferencia de otros años, una de las integrantes más importantes e imponentes del staff de Leandro Rud ya tiene definido cómo será su futuro laboral para los próximos meses. Luego de un comienzo de año bastante intenso y agitado, Jesica Cirio prefiere bajar un cambio con el trabajo y abandonar el teatro de revista durante la temporada de verano 2011.

“La verdad es que tengo ganas de descansar un poco y dedicarme más a mi… aunque sea por unos meses”, dijo la rubia en conversación con este portal de internet. Si bien la enemiga de Jelinek tiene varias propuestas para calzarse nuevamente el conchero, su representante ya estaría cerrando todas las negociaciones para que la participante de Bailando por un sueño se luzca y ponga todas sus energías en el Festival de Viña del Mar.

“Lo ideal de ir a Chile a participar de Viña…es que voy a tener casi todo el mes de enero para poder tomarme unas merecidas vacaciones que hace mucho tiempo no tengo y, de alguna manera, descansar un poco del teatro y las plumas... Además de darle un descanso a mis colegas para que de una vez por todas se luzcan y salgan nuevas vedettes a la luz”, finalizó bastante irónica.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit