ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio quiere tomarse un descanso

13 de agosto 2010, 13:04hs
Jesica Cirio quiere tomarse un descanso
Seguinos en Google

A diferencia de otros años, una de las integrantes más importantes e imponentes del staff de Leandro Rud ya tiene definido cómo será su futuro laboral para los próximos meses. Luego de un comienzo de año bastante intenso y agitado, Jesica Cirio prefiere bajar un cambio con el trabajo y abandonar el teatro de revista durante la temporada de verano 2011.

“La verdad es que tengo ganas de descansar un poco y dedicarme más a mi… aunque sea por unos meses”, dijo la rubia en conversación con este portal de internet. Si bien la enemiga de Jelinek tiene varias propuestas para calzarse nuevamente el conchero, su representante ya estaría cerrando todas las negociaciones para que la participante de Bailando por un sueño se luzca y ponga todas sus energías en el Festival de Viña del Mar.

“Lo ideal de ir a Chile a participar de Viña…es que voy a tener casi todo el mes de enero para poder tomarme unas merecidas vacaciones que hace mucho tiempo no tengo y, de alguna manera, descansar un poco del teatro y las plumas... Además de darle un descanso a mis colegas para que de una vez por todas se luzcan y salgan nuevas vedettes a la luz”, finalizó bastante irónica.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit