ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio quiere tomarse un descanso

13 de agosto 2010, 13:04hs
Jesica Cirio quiere tomarse un descanso
Seguinos en

A diferencia de otros años, una de las integrantes más importantes e imponentes del staff de Leandro Rud ya tiene definido cómo será su futuro laboral para los próximos meses. Luego de un comienzo de año bastante intenso y agitado, Jesica Cirio prefiere bajar un cambio con el trabajo y abandonar el teatro de revista durante la temporada de verano 2011.

“La verdad es que tengo ganas de descansar un poco y dedicarme más a mi… aunque sea por unos meses”, dijo la rubia en conversación con este portal de internet. Si bien la enemiga de Jelinek tiene varias propuestas para calzarse nuevamente el conchero, su representante ya estaría cerrando todas las negociaciones para que la participante de Bailando por un sueño se luzca y ponga todas sus energías en el Festival de Viña del Mar.

“Lo ideal de ir a Chile a participar de Viña…es que voy a tener casi todo el mes de enero para poder tomarme unas merecidas vacaciones que hace mucho tiempo no tengo y, de alguna manera, descansar un poco del teatro y las plumas... Además de darle un descanso a mis colegas para que de una vez por todas se luzcan y salgan nuevas vedettes a la luz”, finalizó bastante irónica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit