ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio quiere tomarse un descanso

13 de agosto 2010, 13:04hs
Jesica Cirio quiere tomarse un descanso
Seguinos en Google

A diferencia de otros años, una de las integrantes más importantes e imponentes del staff de Leandro Rud ya tiene definido cómo será su futuro laboral para los próximos meses. Luego de un comienzo de año bastante intenso y agitado, Jesica Cirio prefiere bajar un cambio con el trabajo y abandonar el teatro de revista durante la temporada de verano 2011.

“La verdad es que tengo ganas de descansar un poco y dedicarme más a mi… aunque sea por unos meses”, dijo la rubia en conversación con este portal de internet. Si bien la enemiga de Jelinek tiene varias propuestas para calzarse nuevamente el conchero, su representante ya estaría cerrando todas las negociaciones para que la participante de Bailando por un sueño se luzca y ponga todas sus energías en el Festival de Viña del Mar.

“Lo ideal de ir a Chile a participar de Viña…es que voy a tener casi todo el mes de enero para poder tomarme unas merecidas vacaciones que hace mucho tiempo no tengo y, de alguna manera, descansar un poco del teatro y las plumas... Además de darle un descanso a mis colegas para que de una vez por todas se luzcan y salgan nuevas vedettes a la luz”, finalizó bastante irónica.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit