ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro espera ansioso su paternidad

12 de agosto 2010, 15:00hs
Santiago del Moro espera ansioso su paternidad
Seguinos en Google

Es muy probable que durante el día de hoy el conductor de Infama no cumpla con sus respectivas obligaciones laborales porque espera muy ansioso la llegada de su primer hijo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el rubio ya tiene todo preparado para ingresar a una clínica de la Capital Federal junto a su mujer porque ya habrían pasado la fecha de parto que le indicaron sus médicos. “La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir”, le confesó en los últimos días Del Moro a su equipo de trabajo.

Al parecer si la niña no nace de manera natural en las próximas horas los médicos ya les confiaron a los padres que iban a recurrir al parto inducido, esto quiere decir que a través de medicamentos intravenosos van a estimular las contracciones, de lo contrario optarían por una cesárea. “Que sea el método que tenga que ser pero que llegue sanito y bien”, este fue el deseo de unas de las figuras del canal América que va a debutar en las próximas horas con los pañales y mamaderas.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit