ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro espera ansioso su paternidad

12 de agosto 2010, 15:00hs
Santiago del Moro espera ansioso su paternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es muy probable que durante el día de hoy el conductor de Infama no cumpla con sus respectivas obligaciones laborales porque espera muy ansioso la llegada de su primer hijo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el rubio ya tiene todo preparado para ingresar a una clínica de la Capital Federal junto a su mujer porque ya habrían pasado la fecha de parto que le indicaron sus médicos. “La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir”, le confesó en los últimos días Del Moro a su equipo de trabajo.

Al parecer si la niña no nace de manera natural en las próximas horas los médicos ya les confiaron a los padres que iban a recurrir al parto inducido, esto quiere decir que a través de medicamentos intravenosos van a estimular las contracciones, de lo contrario optarían por una cesárea. “Que sea el método que tenga que ser pero que llegue sanito y bien”, este fue el deseo de unas de las figuras del canal América que va a debutar en las próximas horas con los pañales y mamaderas.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit