ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro espera ansioso su paternidad

12 de agosto 2010, 15:00hs
Santiago del Moro espera ansioso su paternidad
Seguinos en Google

Es muy probable que durante el día de hoy el conductor de Infama no cumpla con sus respectivas obligaciones laborales porque espera muy ansioso la llegada de su primer hijo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el rubio ya tiene todo preparado para ingresar a una clínica de la Capital Federal junto a su mujer porque ya habrían pasado la fecha de parto que le indicaron sus médicos. “La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir”, le confesó en los últimos días Del Moro a su equipo de trabajo.

Al parecer si la niña no nace de manera natural en las próximas horas los médicos ya les confiaron a los padres que iban a recurrir al parto inducido, esto quiere decir que a través de medicamentos intravenosos van a estimular las contracciones, de lo contrario optarían por una cesárea. “Que sea el método que tenga que ser pero que llegue sanito y bien”, este fue el deseo de unas de las figuras del canal América que va a debutar en las próximas horas con los pañales y mamaderas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit