ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro espera ansioso su paternidad

12 de agosto 2010, 15:00hs
Santiago del Moro espera ansioso su paternidad
Seguinos en Google

Es muy probable que durante el día de hoy el conductor de Infama no cumpla con sus respectivas obligaciones laborales porque espera muy ansioso la llegada de su primer hijo.

Según la información que maneja Ciudad.com, el rubio ya tiene todo preparado para ingresar a una clínica de la Capital Federal junto a su mujer porque ya habrían pasado la fecha de parto que le indicaron sus médicos. “La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir”, le confesó en los últimos días Del Moro a su equipo de trabajo.

Al parecer si la niña no nace de manera natural en las próximas horas los médicos ya les confiaron a los padres que iban a recurrir al parto inducido, esto quiere decir que a través de medicamentos intravenosos van a estimular las contracciones, de lo contrario optarían por una cesárea. “Que sea el método que tenga que ser pero que llegue sanito y bien”, este fue el deseo de unas de las figuras del canal América que va a debutar en las próximas horas con los pañales y mamaderas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit