ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Demi Moore se le cayó un ratón encima

La actriz estaba en plena sesión fotográfica cuando de repente, se le cayó algo encima…¡un ratón!

09 de agosto 2010, 19:36hs
A Demi Moore se le cayó un ratón encima
Seguinos en Google

Ni los ratones se resisten a tanta belleza. La actriz norteamericana Demi Moore fue víctima de un pequeño roedor que se le enredó en sus cabellos, mientras era fotografiada por un fotógrafo en Malibú, California, para Harper´s Bazaar.

Para sorpresa de muchos, Demi no se asustó sino que por el contrario, no se perturbó ante la presencia de la pequeña criatura. De hecho, comenzó a reír, mientras que la estilista Rachel Zoe, quien la acompañaba en la sesión, buscaba proteger a la pareja de Ashton Kutcher.

"¡Es un roedor!", gritó la estilista. "¡Dios mío y lo está tocando!", agregó al ver que Moore sostenía al ratón en sus manos. "Vamos sólo está en mi cabello", minimizó por su parte, la actriz.

Lo cierto es que, la hazaña del ratón se mostrará en el último episodio del reality Rachel Zoe Project, en el que siguen a la estilista de Hollywood y a sus famosos clientes.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Demi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit