ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Demi Moore se le cayó un ratón encima

La actriz estaba en plena sesión fotográfica cuando de repente, se le cayó algo encima…¡un ratón!

09 de agosto 2010, 19:36hs
A Demi Moore se le cayó un ratón encima
Seguinos en Google

Ni los ratones se resisten a tanta belleza. La actriz norteamericana Demi Moore fue víctima de un pequeño roedor que se le enredó en sus cabellos, mientras era fotografiada por un fotógrafo en Malibú, California, para Harper´s Bazaar.

Para sorpresa de muchos, Demi no se asustó sino que por el contrario, no se perturbó ante la presencia de la pequeña criatura. De hecho, comenzó a reír, mientras que la estilista Rachel Zoe, quien la acompañaba en la sesión, buscaba proteger a la pareja de Ashton Kutcher.

"¡Es un roedor!", gritó la estilista. "¡Dios mío y lo está tocando!", agregó al ver que Moore sostenía al ratón en sus manos. "Vamos sólo está en mi cabello", minimizó por su parte, la actriz.

Lo cierto es que, la hazaña del ratón se mostrará en el último episodio del reality Rachel Zoe Project, en el que siguen a la estilista de Hollywood y a sus famosos clientes.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Demi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit