ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de los famosos

08 de agosto 2010, 20:13hs
El fin de semana de los famosos
Seguinos en Google

Llegó el Día del Niño. Mientras a algunos como Violeta Lo Re y al mago "Sin Dientes" les cuesta levantarse después de una noche agitada en Sunset, otros como Graciela Alfano aprovechan para regalar juguetes en el Hospital Durand. Como no podía ser de otra manera la rubia se paró cada vez que vio un gato para acariciarlo.

En tanto, el sábado se realizó una interesante propuesta en contra de los tapados de piel tan utilizados por los famosos (Ricardo Fort, un ejemplo rápido). La Ong IniciativAnimal instó a que la gente done sus pieles de animal y las marcó para que luego diferentes artistas plasticos trabajen en recuerdo y concientización sobre la matanza de los animales.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Graciela AlfanoVioleta Lo ReRicardo FortMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit