ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Robbie Williams

Ayer, el cantante dio el sí con su pareja, Ayda Field. ¡Felicitaciones!

08 de agosto 2010, 19:08hs
Se casó Robbie Williams
Seguinos en Google

Robbie Williams ya no es más soltero. Ayer, a las 5 de la tarde de California, el cantante contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo Ayda Field en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

“Por fin, Rob está feliz. Esto es lo que uno quiere para sus hijos y esto esto es lo más feliz que he visto. Ayda es tan hermoso y tan agradable y tan amorosa y tan perfecta para él. Son brillantes juntos.”, declaró Pete Conway, el padre del novio.

La fiesta se mantuvo todo el tiempo en perfecto secreto y el lugar se cambió en el último minuto: de la isla de Catalina a su casa de Los Angeles, en medio de preocupaciones por la seguridad.

“Las tarjetas para que nos guardemos la fecha que nos mandaron hace un par de semanas decían que iba a ser una fiesta para celebrar los 20 años de Robbie en el espectáculo”, comentó un amigo de la pareja y agregó: “Fue sólo en los últimos días que se filtró la noticia que iba a ser una boda. Robbie está más feliz que nunca. Dice que hasta que llegó Ayda no sabía lo que era ser realmente feliz. Le da el crédito por enseñarle a reír y amar de nuevo.”

Según se informa, la ceremonia de 30 minutos fue seguida por una cena y baile. Trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente luchó duramente contra el alcoholismo y la drogadicción.

Pete, el madre de Robbie y su madre Jan Williams, volaron hasta Los Ángeles para la ceremonia, mientras que la madre de la actriz de 31 años de edad, también asistió, aunque no lo hizo su padre, de quien está distanciada.

El mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes, también fue un invitado en la boda, pero sus compañeros de la banda Take That – Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald – no estaban allí, ya que tenían compromisos previos asumidos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit