ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Robbie Williams

Ayer, el cantante dio el sí con su pareja, Ayda Field. ¡Felicitaciones!

08 de agosto 2010, 19:08hs
Se casó Robbie Williams
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams ya no es más soltero. Ayer, a las 5 de la tarde de California, el cantante contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo Ayda Field en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

“Por fin, Rob está feliz. Esto es lo que uno quiere para sus hijos y esto esto es lo más feliz que he visto. Ayda es tan hermoso y tan agradable y tan amorosa y tan perfecta para él. Son brillantes juntos.”, declaró Pete Conway, el padre del novio.

La fiesta se mantuvo todo el tiempo en perfecto secreto y el lugar se cambió en el último minuto: de la isla de Catalina a su casa de Los Angeles, en medio de preocupaciones por la seguridad.

“Las tarjetas para que nos guardemos la fecha que nos mandaron hace un par de semanas decían que iba a ser una fiesta para celebrar los 20 años de Robbie en el espectáculo”, comentó un amigo de la pareja y agregó: “Fue sólo en los últimos días que se filtró la noticia que iba a ser una boda. Robbie está más feliz que nunca. Dice que hasta que llegó Ayda no sabía lo que era ser realmente feliz. Le da el crédito por enseñarle a reír y amar de nuevo.”

Según se informa, la ceremonia de 30 minutos fue seguida por una cena y baile. Trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente luchó duramente contra el alcoholismo y la drogadicción.

Pete, el madre de Robbie y su madre Jan Williams, volaron hasta Los Ángeles para la ceremonia, mientras que la madre de la actriz de 31 años de edad, también asistió, aunque no lo hizo su padre, de quien está distanciada.

El mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes, también fue un invitado en la boda, pero sus compañeros de la banda Take That – Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald – no estaban allí, ya que tenían compromisos previos asumidos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit