ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Robbie Williams

Ayer, el cantante dio el sí con su pareja, Ayda Field. ¡Felicitaciones!

08 de agosto 2010, 19:08hs
Se casó Robbie Williams
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams ya no es más soltero. Ayer, a las 5 de la tarde de California, el cantante contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo Ayda Field en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

“Por fin, Rob está feliz. Esto es lo que uno quiere para sus hijos y esto esto es lo más feliz que he visto. Ayda es tan hermoso y tan agradable y tan amorosa y tan perfecta para él. Son brillantes juntos.”, declaró Pete Conway, el padre del novio.

La fiesta se mantuvo todo el tiempo en perfecto secreto y el lugar se cambió en el último minuto: de la isla de Catalina a su casa de Los Angeles, en medio de preocupaciones por la seguridad.

“Las tarjetas para que nos guardemos la fecha que nos mandaron hace un par de semanas decían que iba a ser una fiesta para celebrar los 20 años de Robbie en el espectáculo”, comentó un amigo de la pareja y agregó: “Fue sólo en los últimos días que se filtró la noticia que iba a ser una boda. Robbie está más feliz que nunca. Dice que hasta que llegó Ayda no sabía lo que era ser realmente feliz. Le da el crédito por enseñarle a reír y amar de nuevo.”

Según se informa, la ceremonia de 30 minutos fue seguida por una cena y baile. Trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente luchó duramente contra el alcoholismo y la drogadicción.

Pete, el madre de Robbie y su madre Jan Williams, volaron hasta Los Ángeles para la ceremonia, mientras que la madre de la actriz de 31 años de edad, también asistió, aunque no lo hizo su padre, de quien está distanciada.

El mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes, también fue un invitado en la boda, pero sus compañeros de la banda Take That – Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald – no estaban allí, ya que tenían compromisos previos asumidos.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit