ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Robbie Williams

Ayer, el cantante dio el sí con su pareja, Ayda Field. ¡Felicitaciones!

08 de agosto 2010, 19:08hs
Se casó Robbie Williams

Robbie Williams ya no es más soltero. Ayer, a las 5 de la tarde de California, el cantante contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo Ayda Field en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

“Por fin, Rob está feliz. Esto es lo que uno quiere para sus hijos y esto esto es lo más feliz que he visto. Ayda es tan hermoso y tan agradable y tan amorosa y tan perfecta para él. Son brillantes juntos.”, declaró Pete Conway, el padre del novio.

La fiesta se mantuvo todo el tiempo en perfecto secreto y el lugar se cambió en el último minuto: de la isla de Catalina a su casa de Los Angeles, en medio de preocupaciones por la seguridad.

“Las tarjetas para que nos guardemos la fecha que nos mandaron hace un par de semanas decían que iba a ser una fiesta para celebrar los 20 años de Robbie en el espectáculo”, comentó un amigo de la pareja y agregó: “Fue sólo en los últimos días que se filtró la noticia que iba a ser una boda. Robbie está más feliz que nunca. Dice que hasta que llegó Ayda no sabía lo que era ser realmente feliz. Le da el crédito por enseñarle a reír y amar de nuevo.”

Según se informa, la ceremonia de 30 minutos fue seguida por una cena y baile. Trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente luchó duramente contra el alcoholismo y la drogadicción.

Pete, el madre de Robbie y su madre Jan Williams, volaron hasta Los Ángeles para la ceremonia, mientras que la madre de la actriz de 31 años de edad, también asistió, aunque no lo hizo su padre, de quien está distanciada.

El mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes, también fue un invitado en la boda, pero sus compañeros de la banda Take That – Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald – no estaban allí, ya que tenían compromisos previos asumidos.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit