ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Robbie Williams

Ayer, el cantante dio el sí con su pareja, Ayda Field. ¡Felicitaciones!

08 de agosto 2010, 19:08hs
Se casó Robbie Williams
Seguinos en Google

Robbie Williams ya no es más soltero. Ayer, a las 5 de la tarde de California, el cantante contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo Ayda Field en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

“Por fin, Rob está feliz. Esto es lo que uno quiere para sus hijos y esto esto es lo más feliz que he visto. Ayda es tan hermoso y tan agradable y tan amorosa y tan perfecta para él. Son brillantes juntos.”, declaró Pete Conway, el padre del novio.

La fiesta se mantuvo todo el tiempo en perfecto secreto y el lugar se cambió en el último minuto: de la isla de Catalina a su casa de Los Angeles, en medio de preocupaciones por la seguridad.

“Las tarjetas para que nos guardemos la fecha que nos mandaron hace un par de semanas decían que iba a ser una fiesta para celebrar los 20 años de Robbie en el espectáculo”, comentó un amigo de la pareja y agregó: “Fue sólo en los últimos días que se filtró la noticia que iba a ser una boda. Robbie está más feliz que nunca. Dice que hasta que llegó Ayda no sabía lo que era ser realmente feliz. Le da el crédito por enseñarle a reír y amar de nuevo.”

Según se informa, la ceremonia de 30 minutos fue seguida por una cena y baile. Trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente luchó duramente contra el alcoholismo y la drogadicción.

Pete, el madre de Robbie y su madre Jan Williams, volaron hasta Los Ángeles para la ceremonia, mientras que la madre de la actriz de 31 años de edad, también asistió, aunque no lo hizo su padre, de quien está distanciada.

El mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes, también fue un invitado en la boda, pero sus compañeros de la banda Take That – Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald – no estaban allí, ya que tenían compromisos previos asumidos.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit