ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: Mamá corazón

06 de agosto 2010, 18:29hs
Celina Rucci: Mamá corazón

Fue Miss Playboy, reina de la calle Corrientes y ganadora de "Bailando por un sueño2007". Pero el año pasado dejó todo para dedicarse a su familia: se reconcilió con su marido, y logró la guarda de Daniela y Noelia, dos niñas tobas que sufrían la pobreza en un pueblito chaqueño.

Cuando Celina Rucci tuvo a su hijo Uciel, tenía apenas 18 años y debió atravesar un parto muy complicado, que la dejó con pocas posibilidades de tener otro hijo. Sin embargo, la ex vedette seguía soñando con convertirse en madre nuevamente, un deseo que finalmente pudo concretar cuando conoció a las dos hermanitas que, desde abril, viven con ella, su esposo y su hijo.

"Estoy pasando los días más felices de mi vida. Hoy mi prioridad es criar a mis tres hijos. Mi vida de mamá es genial, me siento una mujer completa. No se trata de una adopción total, porque Noe y Dani son de pueblos originarios y todos queremos que mantengan su origen", cuenta Celina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit