ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: Mamá corazón

06 de agosto 2010, 18:29hs
Celina Rucci: Mamá corazón
Seguinos en Google

Fue Miss Playboy, reina de la calle Corrientes y ganadora de "Bailando por un sueño2007". Pero el año pasado dejó todo para dedicarse a su familia: se reconcilió con su marido, y logró la guarda de Daniela y Noelia, dos niñas tobas que sufrían la pobreza en un pueblito chaqueño.

Cuando Celina Rucci tuvo a su hijo Uciel, tenía apenas 18 años y debió atravesar un parto muy complicado, que la dejó con pocas posibilidades de tener otro hijo. Sin embargo, la ex vedette seguía soñando con convertirse en madre nuevamente, un deseo que finalmente pudo concretar cuando conoció a las dos hermanitas que, desde abril, viven con ella, su esposo y su hijo.

"Estoy pasando los días más felices de mi vida. Hoy mi prioridad es criar a mis tres hijos. Mi vida de mamá es genial, me siento una mujer completa. No se trata de una adopción total, porque Noe y Dani son de pueblos originarios y todos queremos que mantengan su origen", cuenta Celina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit