ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: Mamá corazón

06 de agosto 2010, 18:29hs
Celina Rucci: Mamá corazón

Fue Miss Playboy, reina de la calle Corrientes y ganadora de "Bailando por un sueño2007". Pero el año pasado dejó todo para dedicarse a su familia: se reconcilió con su marido, y logró la guarda de Daniela y Noelia, dos niñas tobas que sufrían la pobreza en un pueblito chaqueño.

Cuando Celina Rucci tuvo a su hijo Uciel, tenía apenas 18 años y debió atravesar un parto muy complicado, que la dejó con pocas posibilidades de tener otro hijo. Sin embargo, la ex vedette seguía soñando con convertirse en madre nuevamente, un deseo que finalmente pudo concretar cuando conoció a las dos hermanitas que, desde abril, viven con ella, su esposo y su hijo.

"Estoy pasando los días más felices de mi vida. Hoy mi prioridad es criar a mis tres hijos. Mi vida de mamá es genial, me siento una mujer completa. No se trata de una adopción total, porque Noe y Dani son de pueblos originarios y todos queremos que mantengan su origen", cuenta Celina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit