ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: Mamá corazón

06 de agosto 2010, 18:29hs
Celina Rucci: Mamá corazón
Seguinos en Google

Fue Miss Playboy, reina de la calle Corrientes y ganadora de "Bailando por un sueño2007". Pero el año pasado dejó todo para dedicarse a su familia: se reconcilió con su marido, y logró la guarda de Daniela y Noelia, dos niñas tobas que sufrían la pobreza en un pueblito chaqueño.

Cuando Celina Rucci tuvo a su hijo Uciel, tenía apenas 18 años y debió atravesar un parto muy complicado, que la dejó con pocas posibilidades de tener otro hijo. Sin embargo, la ex vedette seguía soñando con convertirse en madre nuevamente, un deseo que finalmente pudo concretar cuando conoció a las dos hermanitas que, desde abril, viven con ella, su esposo y su hijo.

"Estoy pasando los días más felices de mi vida. Hoy mi prioridad es criar a mis tres hijos. Mi vida de mamá es genial, me siento una mujer completa. No se trata de una adopción total, porque Noe y Dani son de pueblos originarios y todos queremos que mantengan su origen", cuenta Celina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit