ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: Mamá corazón

06 de agosto 2010, 18:29hs
Celina Rucci: Mamá corazón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue Miss Playboy, reina de la calle Corrientes y ganadora de "Bailando por un sueño2007". Pero el año pasado dejó todo para dedicarse a su familia: se reconcilió con su marido, y logró la guarda de Daniela y Noelia, dos niñas tobas que sufrían la pobreza en un pueblito chaqueño.

Cuando Celina Rucci tuvo a su hijo Uciel, tenía apenas 18 años y debió atravesar un parto muy complicado, que la dejó con pocas posibilidades de tener otro hijo. Sin embargo, la ex vedette seguía soñando con convertirse en madre nuevamente, un deseo que finalmente pudo concretar cuando conoció a las dos hermanitas que, desde abril, viven con ella, su esposo y su hijo.

"Estoy pasando los días más felices de mi vida. Hoy mi prioridad es criar a mis tres hijos. Mi vida de mamá es genial, me siento una mujer completa. No se trata de una adopción total, porque Noe y Dani son de pueblos originarios y todos queremos que mantengan su origen", cuenta Celina.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit