ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Nicolás Espinoza!

El bailarín de Paddy Jones se le plantó a Ricardo Fort y lo ubicó como en su momento lo hizo La Mole Moli. "¿Conoces algún novio mío? porque yo conozco muchos tuyos", le dijo Nicolás. ¡Aplausos!

05 de agosto 2010, 15:44hs

Por más que Ricardo Fort lo ningunee, él se salió con la suya. ¿De quién estamos hablando? De Nicolás Espinoza, el bailarín de la señora mayor Paddy Jones, quien encaró al millonario y lo trató de ignorante en técnicas de danza.

Y es que al parecer, la noche de Hip-Hop en el Bailando trajo un pequeño problema el cual como siempre tuvo que ver con El Insoportable (no hace falta que, a esta altura, aclaremos de quien hablamos). Lo que ocurrió fue lo siguiente: Ricardo criticó el baile de Nicolás, argumentando que había estado en varias ocasiones “fuera de tiempo”. Esto, enfureció al bailarín, quien en cuanto tuvo la oportunidad, le contestó a Richard.

“Tú no estas capacitado para evaluarme”, tiró Nicolás, a lo que en seguida Ricardo contestó: “Lo lamento mucho, tú (?) no estas capacitado para bailar Hip-Hop”. Y si, si ustedes a esta altura ya pusieron play al video, habrán apreciado el dialecto que utiliza Fort y se preguntarán porqué comienza a hablar con “Tú” y “a Tí”. Sin palabras. De hecho, hasta habló en un “spanglish” vergonzoso con Paddy Jones.

Lo que sí sabemos, es que la pelea continuó y terminó de la manera más esperada: Con una posible renuncia. Después del escándalo, Nicolás Espinoza amenazó con abandonar el certamen, pero finalmente recapacitó y se quedó. Obviamente, irse del Bailando por un Sueño hubiese significado una victoria mediática para el chocolatero, pero no.

Lo cierto es que Nicolás se le plantó a Richard y le dijo las cosas que por más que el millonario no asuma, le molestan y mucho. “Yo me gané mi puesto, tu lo pagaste”, acusó el bailarín, quien después de algunas ideas y vueltas, terminó ironizando tirándole besos al millonario. Ante esto, Richard dijo: "Los besos tiráselos a tus novios". En seguida, el bailarín contestó con lo mejor de la noche: "¿Conocés algún novio mio? porque yo conozco muchos tuyos".

Por todo esto, por haberse defendido, por decirle en la cara lo que piensa y básicamente por enfrentar a Ricardo Fort, Nicolás Espinoza, el bailarín de Paddy Jones, se lleva el podio al Personaje de la Semana.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ricardo FortNicolás Espinoza

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit