ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Nicolás Espinoza!

El bailarín de Paddy Jones se le plantó a Ricardo Fort y lo ubicó como en su momento lo hizo La Mole Moli. "¿Conoces algún novio mío? porque yo conozco muchos tuyos", le dijo Nicolás. ¡Aplausos!

05 de agosto 2010, 15:44hs
Seguinos en

Por más que Ricardo Fort lo ningunee, él se salió con la suya. ¿De quién estamos hablando? De Nicolás Espinoza, el bailarín de la señora mayor Paddy Jones, quien encaró al millonario y lo trató de ignorante en técnicas de danza.

Y es que al parecer, la noche de Hip-Hop en el Bailando trajo un pequeño problema el cual como siempre tuvo que ver con El Insoportable (no hace falta que, a esta altura, aclaremos de quien hablamos). Lo que ocurrió fue lo siguiente: Ricardo criticó el baile de Nicolás, argumentando que había estado en varias ocasiones “fuera de tiempo”. Esto, enfureció al bailarín, quien en cuanto tuvo la oportunidad, le contestó a Richard.

“Tú no estas capacitado para evaluarme”, tiró Nicolás, a lo que en seguida Ricardo contestó: “Lo lamento mucho, tú (?) no estas capacitado para bailar Hip-Hop”. Y si, si ustedes a esta altura ya pusieron play al video, habrán apreciado el dialecto que utiliza Fort y se preguntarán porqué comienza a hablar con “Tú” y “a Tí”. Sin palabras. De hecho, hasta habló en un “spanglish” vergonzoso con Paddy Jones.

Lo que sí sabemos, es que la pelea continuó y terminó de la manera más esperada: Con una posible renuncia. Después del escándalo, Nicolás Espinoza amenazó con abandonar el certamen, pero finalmente recapacitó y se quedó. Obviamente, irse del Bailando por un Sueño hubiese significado una victoria mediática para el chocolatero, pero no.

Lo cierto es que Nicolás se le plantó a Richard y le dijo las cosas que por más que el millonario no asuma, le molestan y mucho. “Yo me gané mi puesto, tu lo pagaste”, acusó el bailarín, quien después de algunas ideas y vueltas, terminó ironizando tirándole besos al millonario. Ante esto, Richard dijo: "Los besos tiráselos a tus novios". En seguida, el bailarín contestó con lo mejor de la noche: "¿Conocés algún novio mio? porque yo conozco muchos tuyos".

Por todo esto, por haberse defendido, por decirle en la cara lo que piensa y básicamente por enfrentar a Ricardo Fort, Nicolás Espinoza, el bailarín de Paddy Jones, se lleva el podio al Personaje de la Semana.

¡Bien por él!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricardo FortNicolás Espinoza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit