ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la verdad sobre la “agarrada a piñas” de Gonzalo Heredia

Después de los rumores que lo metieron en un escándalo, Ciudad.com asegura que Heredia no estuvo en un cabaret el sábado a la noche. ¿Dónde estuvo? ¿Qué hizo? Enterate de todo acá.

03 de agosto 2010, 19:43hs
Toda la verdad sobre la “agarrada a piñas” de Gonzalo Heredia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, mal que le pese a su bajo perfil, Gonzalo Heredia estuvo en el centro de la tormenta mediática. Otra vez a los ponchazos. Primero, se habló sobre el supuesto blog que recopilaría sus escritos pornográficos; después se lo intimó para participar de "Un mundo perfecto", el programa de Pettinato, como si fuera un delincuente y; por último, se lo terminó involucrando en una pelea berreta el sábado a la noche. Pero parece que nada de eso es cierto, queridos.

Lean la posta.

Ciudad.com tuvo acceso a fuentes sumamente cercanas al protagonista de Malparida y está en condiciones de contar que Gonzalo se fue a dormir bien temprano el fin de semana. Refugiado en su casa, durmió, se levantó temprano, hizo ejercicio. Entonces, claro, es imposible que haya existido la joda, el cabaret, la borrachera, la pelea, los golpes a puño cerrado con la cabaretera pulposa en el diome. Parece que nada de nada de todo eso. "¿Qué más van a decir de mí?", arremetió el pibe de Munro, en un alto de las grabaciones de Malparida.

Y para que no queden dudas, seguimos desmintiendo: “Esos cuentos eróticos tampoco son míos”, habría dicho Heredia, más cansado de los inventos malaleche de la prensa que no se informa que orgulloso por la adjudicación de cierta veta literaria que también lo tendría como protagonista...

¿Qué más dirán del pibe sin datos ciertos?  

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit