ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez

02 de agosto 2010, 12:43hs
Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la tremenda exposición no buscada que ganó durante todo el año pasado Julio Chavez en Showmatch y demás programas de chimentos, el hombre que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario prefirió que durante 2010 la ex pareja de Matías Ale no formara parte de sus cursos y talleres.

Según la información que maneja Ciudad.com las razones estarían vinculadas a que el prestigioso actor no veía con buenos ojos ciertos comentarios que la Alfano realizaba en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Yo no tengo porque escuchar cosas que no son ciertas. ¿Qué hablaba conmigo sobre los personajes que componía en ShowMatch? ¡Por Dios!”, se habría descargado entre sus íntimos el protagonista de Trátame bien.

Si bien la jurado de Bailando por un sueño se niega a aclarar las razones por las cuales ya no asiste a sus clases, lo cierto es que no tenía buena relación con gran parte de sus compañeros porque solía llegar con varias actitudes de diva que no son comunes dentro de ese ambiente de trabajo. “¿Qué pasó con Graciela? No tengo mucho para decir. Lo cierto es que ya no estudia en mi escuela”, cerró el tema Chavez sin querer entrar en detalles.

¿Por qué crees que se fue?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Graciela AlfanoJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit