ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez

02 de agosto 2010, 12:43hs
Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la tremenda exposición no buscada que ganó durante todo el año pasado Julio Chavez en Showmatch y demás programas de chimentos, el hombre que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario prefirió que durante 2010 la ex pareja de Matías Ale no formara parte de sus cursos y talleres.

Según la información que maneja Ciudad.com las razones estarían vinculadas a que el prestigioso actor no veía con buenos ojos ciertos comentarios que la Alfano realizaba en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Yo no tengo porque escuchar cosas que no son ciertas. ¿Qué hablaba conmigo sobre los personajes que componía en ShowMatch? ¡Por Dios!”, se habría descargado entre sus íntimos el protagonista de Trátame bien.

Si bien la jurado de Bailando por un sueño se niega a aclarar las razones por las cuales ya no asiste a sus clases, lo cierto es que no tenía buena relación con gran parte de sus compañeros porque solía llegar con varias actitudes de diva que no son comunes dentro de ese ambiente de trabajo. “¿Qué pasó con Graciela? No tengo mucho para decir. Lo cierto es que ya no estudia en mi escuela”, cerró el tema Chavez sin querer entrar en detalles.

¿Por qué crees que se fue?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Graciela AlfanoJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit