ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez

02 de agosto 2010, 12:43hs
Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez
Seguinos en Google

Luego de la tremenda exposición no buscada que ganó durante todo el año pasado Julio Chavez en Showmatch y demás programas de chimentos, el hombre que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario prefirió que durante 2010 la ex pareja de Matías Ale no formara parte de sus cursos y talleres.

Según la información que maneja Ciudad.com las razones estarían vinculadas a que el prestigioso actor no veía con buenos ojos ciertos comentarios que la Alfano realizaba en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Yo no tengo porque escuchar cosas que no son ciertas. ¿Qué hablaba conmigo sobre los personajes que componía en ShowMatch? ¡Por Dios!”, se habría descargado entre sus íntimos el protagonista de Trátame bien.

Si bien la jurado de Bailando por un sueño se niega a aclarar las razones por las cuales ya no asiste a sus clases, lo cierto es que no tenía buena relación con gran parte de sus compañeros porque solía llegar con varias actitudes de diva que no son comunes dentro de ese ambiente de trabajo. “¿Qué pasó con Graciela? No tengo mucho para decir. Lo cierto es que ya no estudia en mi escuela”, cerró el tema Chavez sin querer entrar en detalles.

¿Por qué crees que se fue?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Graciela AlfanoJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit