ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez

02 de agosto 2010, 12:43hs
Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la tremenda exposición no buscada que ganó durante todo el año pasado Julio Chavez en Showmatch y demás programas de chimentos, el hombre que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario prefirió que durante 2010 la ex pareja de Matías Ale no formara parte de sus cursos y talleres.

Según la información que maneja Ciudad.com las razones estarían vinculadas a que el prestigioso actor no veía con buenos ojos ciertos comentarios que la Alfano realizaba en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Yo no tengo porque escuchar cosas que no son ciertas. ¿Qué hablaba conmigo sobre los personajes que componía en ShowMatch? ¡Por Dios!”, se habría descargado entre sus íntimos el protagonista de Trátame bien.

Si bien la jurado de Bailando por un sueño se niega a aclarar las razones por las cuales ya no asiste a sus clases, lo cierto es que no tenía buena relación con gran parte de sus compañeros porque solía llegar con varias actitudes de diva que no son comunes dentro de ese ambiente de trabajo. “¿Qué pasó con Graciela? No tengo mucho para decir. Lo cierto es que ya no estudia en mi escuela”, cerró el tema Chavez sin querer entrar en detalles.

¿Por qué crees que se fue?

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Graciela AlfanoJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit