ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quisieron hacerle “una broma” para YouTube, pero lo mataron

Es de no creer, pero pasó. Le pegaron, le robaron, lo filmaron para subirlo a YouTube, pero terminaron matándolo.

29 de julio 2010, 11:29hs
Seguinos en

¿A quién se le ocurre semejante broma? La pregunta debería responderse con un simple y razonable “a nadie”. Pero no, no es así. Resulta que dos adolescentes británicos practicaban el Happy Slapping, una modalidad bastante estúpida que consiste en pegarle a una persona, filmar el hecho y subirlo a Internet, pero les salió mal.

Los jóvenes siguieron cada uno de esos pasos, pero terminaron matando al hombre que se les cruzó por el camino cuando buscaban una víctima para su nefasto e incomprensible entretenimiento.

Leon Elcock y Hamza Lyzaj, ambos de 15 años, fueron condenados a cuatro años de prisión por la muerte de Ekram Haque, de 67 años, quien estaba con su nieta cuando fue atacado y quien falleció por el duro golpe que sufrió al caer el suelo.

El hecho fue capturado por una cámara de seguridad en el centro de Londres y los medios ingleses hicieron pública la grabación.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit