ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quisieron hacerle “una broma” para YouTube, pero lo mataron

Es de no creer, pero pasó. Le pegaron, le robaron, lo filmaron para subirlo a YouTube, pero terminaron matándolo.

29 de julio 2010, 11:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿A quién se le ocurre semejante broma? La pregunta debería responderse con un simple y razonable “a nadie”. Pero no, no es así. Resulta que dos adolescentes británicos practicaban el Happy Slapping, una modalidad bastante estúpida que consiste en pegarle a una persona, filmar el hecho y subirlo a Internet, pero les salió mal.

Los jóvenes siguieron cada uno de esos pasos, pero terminaron matando al hombre que se les cruzó por el camino cuando buscaban una víctima para su nefasto e incomprensible entretenimiento.

Leon Elcock y Hamza Lyzaj, ambos de 15 años, fueron condenados a cuatro años de prisión por la muerte de Ekram Haque, de 67 años, quien estaba con su nieta cuando fue atacado y quien falleció por el duro golpe que sufrió al caer el suelo.

El hecho fue capturado por una cámara de seguridad en el centro de Londres y los medios ingleses hicieron pública la grabación.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit