ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quisieron hacerle “una broma” para YouTube, pero lo mataron

Es de no creer, pero pasó. Le pegaron, le robaron, lo filmaron para subirlo a YouTube, pero terminaron matándolo.

29 de julio 2010, 11:29hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿A quién se le ocurre semejante broma? La pregunta debería responderse con un simple y razonable “a nadie”. Pero no, no es así. Resulta que dos adolescentes británicos practicaban el Happy Slapping, una modalidad bastante estúpida que consiste en pegarle a una persona, filmar el hecho y subirlo a Internet, pero les salió mal.

Los jóvenes siguieron cada uno de esos pasos, pero terminaron matando al hombre que se les cruzó por el camino cuando buscaban una víctima para su nefasto e incomprensible entretenimiento.

Leon Elcock y Hamza Lyzaj, ambos de 15 años, fueron condenados a cuatro años de prisión por la muerte de Ekram Haque, de 67 años, quien estaba con su nieta cuando fue atacado y quien falleció por el duro golpe que sufrió al caer el suelo.

El hecho fue capturado por una cámara de seguridad en el centro de Londres y los medios ingleses hicieron pública la grabación.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit