ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quisieron hacerle “una broma” para YouTube, pero lo mataron

Es de no creer, pero pasó. Le pegaron, le robaron, lo filmaron para subirlo a YouTube, pero terminaron matándolo.

29 de julio 2010, 11:29hs
Seguinos en Google

¿A quién se le ocurre semejante broma? La pregunta debería responderse con un simple y razonable “a nadie”. Pero no, no es así. Resulta que dos adolescentes británicos practicaban el Happy Slapping, una modalidad bastante estúpida que consiste en pegarle a una persona, filmar el hecho y subirlo a Internet, pero les salió mal.

Los jóvenes siguieron cada uno de esos pasos, pero terminaron matando al hombre que se les cruzó por el camino cuando buscaban una víctima para su nefasto e incomprensible entretenimiento.

Leon Elcock y Hamza Lyzaj, ambos de 15 años, fueron condenados a cuatro años de prisión por la muerte de Ekram Haque, de 67 años, quien estaba con su nieta cuando fue atacado y quien falleció por el duro golpe que sufrió al caer el suelo.

El hecho fue capturado por una cámara de seguridad en el centro de Londres y los medios ingleses hicieron pública la grabación.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit