ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quisieron hacerle “una broma” para YouTube, pero lo mataron

Es de no creer, pero pasó. Le pegaron, le robaron, lo filmaron para subirlo a YouTube, pero terminaron matándolo.

29 de julio 2010, 11:29hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿A quién se le ocurre semejante broma? La pregunta debería responderse con un simple y razonable “a nadie”. Pero no, no es así. Resulta que dos adolescentes británicos practicaban el Happy Slapping, una modalidad bastante estúpida que consiste en pegarle a una persona, filmar el hecho y subirlo a Internet, pero les salió mal.

Los jóvenes siguieron cada uno de esos pasos, pero terminaron matando al hombre que se les cruzó por el camino cuando buscaban una víctima para su nefasto e incomprensible entretenimiento.

Leon Elcock y Hamza Lyzaj, ambos de 15 años, fueron condenados a cuatro años de prisión por la muerte de Ekram Haque, de 67 años, quien estaba con su nieta cuando fue atacado y quien falleció por el duro golpe que sufrió al caer el suelo.

El hecho fue capturado por una cámara de seguridad en el centro de Londres y los medios ingleses hicieron pública la grabación.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit