ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato cambia la tele por la radio

29 de julio 2010, 12:31hs
Darío Lopilato cambia la tele por la radio
Seguinos en Google

Al hermano de Luisana Lopilato le llueven las ofertas laborales, tanto en televisión como en teatro.

Pero en el último tiempo hubo una propuesta de trabajo que lo sedujo y lo dejó con la boca abierta. “Me ofrecieron conducir un programa de radio en una importante FM. Se trata de un ciclo que tiene mucho que ver conmigo. Donde vamos a brindarle a la gente un divertido teleteatro, distintos personajes y más sorpresas que todavía no quiero revelar”, le aseguró Darío a Ciudad.com.

Si bien por estos días el actor recorre distintas ciudades del interior del país con la obra Pasión, también participa muy activamente de los últimos detalles que lo llevarían a debutar en otro medio de comunicación.

“Por los pilotos que estuvimos haciendo hasta el momento la radio me transmite la misma adrenalina que cuando salgo al escenario”, aseguró el joven que ya prometió la presencia de su hermana Luisana para el primer envío. ¡Felicitaciones!

¿Lo vas a escuchar?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit