ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato cambia la tele por la radio

29 de julio 2010, 12:31hs
Darío Lopilato cambia la tele por la radio
Seguinos en Google

Al hermano de Luisana Lopilato le llueven las ofertas laborales, tanto en televisión como en teatro.

Pero en el último tiempo hubo una propuesta de trabajo que lo sedujo y lo dejó con la boca abierta. “Me ofrecieron conducir un programa de radio en una importante FM. Se trata de un ciclo que tiene mucho que ver conmigo. Donde vamos a brindarle a la gente un divertido teleteatro, distintos personajes y más sorpresas que todavía no quiero revelar”, le aseguró Darío a Ciudad.com.

Si bien por estos días el actor recorre distintas ciudades del interior del país con la obra Pasión, también participa muy activamente de los últimos detalles que lo llevarían a debutar en otro medio de comunicación.

“Por los pilotos que estuvimos haciendo hasta el momento la radio me transmite la misma adrenalina que cuando salgo al escenario”, aseguró el joven que ya prometió la presencia de su hermana Luisana para el primer envío. ¡Felicitaciones!

¿Lo vas a escuchar?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit