ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato cambia la tele por la radio

29 de julio 2010, 12:31hs
Darío Lopilato cambia la tele por la radio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al hermano de Luisana Lopilato le llueven las ofertas laborales, tanto en televisión como en teatro.

Pero en el último tiempo hubo una propuesta de trabajo que lo sedujo y lo dejó con la boca abierta. “Me ofrecieron conducir un programa de radio en una importante FM. Se trata de un ciclo que tiene mucho que ver conmigo. Donde vamos a brindarle a la gente un divertido teleteatro, distintos personajes y más sorpresas que todavía no quiero revelar”, le aseguró Darío a Ciudad.com.

Si bien por estos días el actor recorre distintas ciudades del interior del país con la obra Pasión, también participa muy activamente de los últimos detalles que lo llevarían a debutar en otro medio de comunicación.

“Por los pilotos que estuvimos haciendo hasta el momento la radio me transmite la misma adrenalina que cuando salgo al escenario”, aseguró el joven que ya prometió la presencia de su hermana Luisana para el primer envío. ¡Felicitaciones!

¿Lo vas a escuchar?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit