ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato cambia la tele por la radio

29 de julio 2010, 12:31hs
Darío Lopilato cambia la tele por la radio
Seguinos en Google

Al hermano de Luisana Lopilato le llueven las ofertas laborales, tanto en televisión como en teatro.

Pero en el último tiempo hubo una propuesta de trabajo que lo sedujo y lo dejó con la boca abierta. “Me ofrecieron conducir un programa de radio en una importante FM. Se trata de un ciclo que tiene mucho que ver conmigo. Donde vamos a brindarle a la gente un divertido teleteatro, distintos personajes y más sorpresas que todavía no quiero revelar”, le aseguró Darío a Ciudad.com.

Si bien por estos días el actor recorre distintas ciudades del interior del país con la obra Pasión, también participa muy activamente de los últimos detalles que lo llevarían a debutar en otro medio de comunicación.

“Por los pilotos que estuvimos haciendo hasta el momento la radio me transmite la misma adrenalina que cuando salgo al escenario”, aseguró el joven que ya prometió la presencia de su hermana Luisana para el primer envío. ¡Felicitaciones!

¿Lo vas a escuchar?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit