ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato cambia la tele por la radio

29 de julio 2010, 12:31hs
Darío Lopilato cambia la tele por la radio
Seguinos en Google

Al hermano de Luisana Lopilato le llueven las ofertas laborales, tanto en televisión como en teatro.

Pero en el último tiempo hubo una propuesta de trabajo que lo sedujo y lo dejó con la boca abierta. “Me ofrecieron conducir un programa de radio en una importante FM. Se trata de un ciclo que tiene mucho que ver conmigo. Donde vamos a brindarle a la gente un divertido teleteatro, distintos personajes y más sorpresas que todavía no quiero revelar”, le aseguró Darío a Ciudad.com.

Si bien por estos días el actor recorre distintas ciudades del interior del país con la obra Pasión, también participa muy activamente de los últimos detalles que lo llevarían a debutar en otro medio de comunicación.

“Por los pilotos que estuvimos haciendo hasta el momento la radio me transmite la misma adrenalina que cuando salgo al escenario”, aseguró el joven que ya prometió la presencia de su hermana Luisana para el primer envío. ¡Felicitaciones!

¿Lo vas a escuchar?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Darío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit