ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Luis Miguel lanza single en agosto

El cantante está vivito y coleando y con trabajo nuevo. Te contamos cómo será y cómo se llamará.

27 de julio 2010, 17:52hs
Seguinos en

Luis Miguel finalmente no estaba internado, ni enfermo, ni mucho menos muerto, como se sospechaba hace unos meses.

El rumor que sí se puede confirmar por estos días es el que hablaba de la grabación de un nuevo disco. Eso es lo que sucedió y el primer sencillo será presentado el 3 de agosto y se llamará Labios de miel.

El album que contiene el mencionado single más otras canciones saldrá en septiembre, y, como ya te adelantamos, el cantante se presentará en una gira por toda América que, como es habitual, lo traerá a nuestro país en noviembre.

Es probable que Luismi se presente para dar una conferencia de prensa a propósito de la presentación de su nuevo trabajo.

La revista People en español adelanta una partecita de la letra de Labios de miel: "Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento".

(Fuente: La Tercera)

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit