ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Luis Miguel lanza single en agosto

El cantante está vivito y coleando y con trabajo nuevo. Te contamos cómo será y cómo se llamará.

27 de julio 2010, 17:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel finalmente no estaba internado, ni enfermo, ni mucho menos muerto, como se sospechaba hace unos meses.

El rumor que sí se puede confirmar por estos días es el que hablaba de la grabación de un nuevo disco. Eso es lo que sucedió y el primer sencillo será presentado el 3 de agosto y se llamará Labios de miel.

El album que contiene el mencionado single más otras canciones saldrá en septiembre, y, como ya te adelantamos, el cantante se presentará en una gira por toda América que, como es habitual, lo traerá a nuestro país en noviembre.

Es probable que Luismi se presente para dar una conferencia de prensa a propósito de la presentación de su nuevo trabajo.

La revista People en español adelanta una partecita de la letra de Labios de miel: "Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento".

(Fuente: La Tercera)

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit