ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana?

Según un diario de Estados Unidos, la cantante sigue consumiendo drogas ilegales y se gasta unos cuantos billetitos para conseguir cocaína.

27 de julio 2010, 16:28hs
Seguinos en Google

Hace un tiempo, allá por el 2006,  la vimos destrozada, viviendo casi en la indigencia, pero luego se dijo que Whitney Houston había dejado atrás sus problemas con las drogas y los excesos con el alcohol y había recompuesto su vida y su carrera artística. Pero no. Ahora dicen que eso no es cierto.

Según la publicación norteamericana National Enquirer, y gasta más de seis mil dólares semanales en cocaína.

Por otro lado, de acuerdo a informaciones publicadas por LaCuarta, un amigo de la cantante relevó que, hoy por hoy, la cantante tiene en un estado de salud muy deplorable y que los médicos temen por su vida. Para peor, dijo que, de seguir así, no vivirá más de dos meses, informa La Cuarta.

A raíz de estas duras acusaciones y declaraciones, se supo que la familia de la cantante quiere volverla a internar para rehabilitarla. ¿Lo conseguirán?

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit