ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ¿reconciliados?

Tras enterarse de la supuesta paternidad de su pareja, Marcela Tinayre estaría intentando recomponer la relación con Marcos Gastaldi, en Venecia.

20 de julio 2010, 20:05hs
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ¿reconciliados?
Seguinos en Google

Tras varios días de nervios a raíz del embarazo de la arquitecta Sol Santamarina y la presunta paternidad de Marcos Gastaldi, Marcela Tinayre y el empresario viajaron a Venecia para darse una segunda oportunidad y recomponer su matrimonio.

Tinayre y Gastaldi, en lugar de tirar toda la relación a la basura, decidieron tomaronse un avión rumbo a la paradisíaca ciudad italiana y buscar así, una solución para la pareja.

El viaje comenzó el viernes al mediodía. La hija de Mirtha y su marido viajaron junto a su hijo Rocco y un amiguito para dejar atrás el escándalo que se desató con el embarazo de Santamarina.

La pareja se alojó en el hotel resort San Clemente, pasearon por la Plaza de San Marcos y disfrutaron de un recital exclusivo de Charles Aznavour, con plateas a valores de 200 euros.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit