ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ¿reconciliados?

Tras enterarse de la supuesta paternidad de su pareja, Marcela Tinayre estaría intentando recomponer la relación con Marcos Gastaldi, en Venecia.

20 de julio 2010, 20:05hs
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ¿reconciliados?
Seguinos en

Tras varios días de nervios a raíz del embarazo de la arquitecta Sol Santamarina y la presunta paternidad de Marcos Gastaldi, Marcela Tinayre y el empresario viajaron a Venecia para darse una segunda oportunidad y recomponer su matrimonio.

Tinayre y Gastaldi, en lugar de tirar toda la relación a la basura, decidieron tomaronse un avión rumbo a la paradisíaca ciudad italiana y buscar así, una solución para la pareja.

El viaje comenzó el viernes al mediodía. La hija de Mirtha y su marido viajaron junto a su hijo Rocco y un amiguito para dejar atrás el escándalo que se desató con el embarazo de Santamarina.

La pareja se alojó en el hotel resort San Clemente, pasearon por la Plaza de San Marcos y disfrutaron de un recital exclusivo de Charles Aznavour, con plateas a valores de 200 euros.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video
  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit