ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ¿reconciliados?

Tras enterarse de la supuesta paternidad de su pareja, Marcela Tinayre estaría intentando recomponer la relación con Marcos Gastaldi, en Venecia.

20 de julio 2010, 20:05hs
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi ¿reconciliados?
Seguinos en Google

Tras varios días de nervios a raíz del embarazo de la arquitecta Sol Santamarina y la presunta paternidad de Marcos Gastaldi, Marcela Tinayre y el empresario viajaron a Venecia para darse una segunda oportunidad y recomponer su matrimonio.

Tinayre y Gastaldi, en lugar de tirar toda la relación a la basura, decidieron tomaronse un avión rumbo a la paradisíaca ciudad italiana y buscar así, una solución para la pareja.

El viaje comenzó el viernes al mediodía. La hija de Mirtha y su marido viajaron junto a su hijo Rocco y un amiguito para dejar atrás el escándalo que se desató con el embarazo de Santamarina.

La pareja se alojó en el hotel resort San Clemente, pasearon por la Plaza de San Marcos y disfrutaron de un recital exclusivo de Charles Aznavour, con plateas a valores de 200 euros.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit