ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Moria Casán se acercan, pero no concuerdan

20 de julio 2010, 12:55hs
Seguinos en

En la farándula, los personajes que la componen tienen, a veces, comportamientos que exceden al resto de los mortales: se pelean más, se agreden más y se amigan más. Y Moria Casán y Ricardo Fort son los máximos exponentes de esta regla.

moria-fort.jpgLo hacen con todo el mundo, pero también lo hicieron entre ellos. Se pelearon a muerte y hasta por culpa de su discordia, Violeta Lo Ré, amiga de los dos, fue "aniquilada" por la Casán.

Pero luego, Moria y el chocolatero se encontraron en el jurado de "ShowMatch" y se "dejaron llevar" por la buena onda. Atrás quedaban los insultos que se habían ofrendado para cederle espacio a los elogios. Y fue durante esta instancia de nueva paz, cuando surgió el rumor de que ambos compartirían cartel en "Fortuna 2", la nueva apuesta teatral de Fort para el verano.

Nadie se había perdido ningún capítulo. Increíble, pero real, Moria y el millonario, que antes no podían estar ni a un metro de distancia, ahora tenían ganas de pisar el mismo escenario.

Sin embargo, parece que no podrá ser. Por lo menos así lo afirmaron en "AM, antes del mediodía" los dos  protagonistas. En el caso de Fort, fiel a su estilo, dijo que su productor la había llamado a "la reina ortomolecular", pero no había habido arreglo. No contó detalles, y a cambio, postuló a Erica, su novia, y a Violeta Lo Ré, su ex, ambas contratadas para participar del espectáculo, como las nuevas Susana y Moria.

No obstante, Moria contó otra historia. Dijo que había sido convocada pero debió rechazar la oferta por sus compromisos con "Brujas": "Yo creo que sería fuerte la dupla, pero esta vez quedó en la nada", afirmó la diva.

Asimismo, demostrando que Fort no le cae tan mal, bajó sus decibeles y se refirió a él "como un personaje que genera ira, que nunca acepta una crítica y que  se maneja por la virtualidad", pero lo dijo con una sonrisa, aclarando que las cosas marchan bien.

Pero de vuelta en el piso, el panelista Augusto Tartúfoli esbozó su propia teoría: "Él le quería pagar 300 mil pesos y ella quería 300 mil dólares". ¿Con qué versión nos quedamos? ¿Quién estará diciendo la verdad y quién mentirá?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit