ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Moria Casán se acercan, pero no concuerdan

20 de julio 2010, 12:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la farándula, los personajes que la componen tienen, a veces, comportamientos que exceden al resto de los mortales: se pelean más, se agreden más y se amigan más. Y Moria Casán y Ricardo Fort son los máximos exponentes de esta regla.

moria-fort.jpgLo hacen con todo el mundo, pero también lo hicieron entre ellos. Se pelearon a muerte y hasta por culpa de su discordia, Violeta Lo Ré, amiga de los dos, fue "aniquilada" por la Casán.

Pero luego, Moria y el chocolatero se encontraron en el jurado de "ShowMatch" y se "dejaron llevar" por la buena onda. Atrás quedaban los insultos que se habían ofrendado para cederle espacio a los elogios. Y fue durante esta instancia de nueva paz, cuando surgió el rumor de que ambos compartirían cartel en "Fortuna 2", la nueva apuesta teatral de Fort para el verano.

Nadie se había perdido ningún capítulo. Increíble, pero real, Moria y el millonario, que antes no podían estar ni a un metro de distancia, ahora tenían ganas de pisar el mismo escenario.

Sin embargo, parece que no podrá ser. Por lo menos así lo afirmaron en "AM, antes del mediodía" los dos  protagonistas. En el caso de Fort, fiel a su estilo, dijo que su productor la había llamado a "la reina ortomolecular", pero no había habido arreglo. No contó detalles, y a cambio, postuló a Erica, su novia, y a Violeta Lo Ré, su ex, ambas contratadas para participar del espectáculo, como las nuevas Susana y Moria.

No obstante, Moria contó otra historia. Dijo que había sido convocada pero debió rechazar la oferta por sus compromisos con "Brujas": "Yo creo que sería fuerte la dupla, pero esta vez quedó en la nada", afirmó la diva.

Asimismo, demostrando que Fort no le cae tan mal, bajó sus decibeles y se refirió a él "como un personaje que genera ira, que nunca acepta una crítica y que  se maneja por la virtualidad", pero lo dijo con una sonrisa, aclarando que las cosas marchan bien.

Pero de vuelta en el piso, el panelista Augusto Tartúfoli esbozó su propia teoría: "Él le quería pagar 300 mil pesos y ella quería 300 mil dólares". ¿Con qué versión nos quedamos? ¿Quién estará diciendo la verdad y quién mentirá?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit