ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon vende más libros electrónicos que de papel

La empresa divulgó que de cien libros tradicionales, vendió 143 electrónicos. ¿Se terminó la industria de los libros de papel?

20 de julio 2010, 14:29hs
Amazon vende más libros electrónicos que de papel
Seguinos en Google

La virtualidad llegó para quedarse. Eso lo sabemos todos y desde hace rato. Y acá tenemos un ejemplo… veámoslo.

Amazon lleva 15 años vendiendo libros convencionales y "tan sólo 33 meses" libros digitales, y según su responsable, Jeffrey P. Bezos, en la actualidad de cada cien libros tradicionales la empresa vendió 143 electrónicos.

Por ejemplo, durante la Navidad pasada fue cuando, por primera vez, Amazon vendió en un sólo día más libros digitales que “tradicionales”.

Aunque esto no significa que a los libros de papel les vaya peor. De acuerdo a datos publicados por The New York Times, en Estados Unidos las ventas de libros se multiplicaron por cuatro hasta mayo.

Y vos, ¿qué preferís? ¿Leer un libro tangible o pasar las hojas virtuales arrastrando el dedo?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit