ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon vende más libros electrónicos que de papel

La empresa divulgó que de cien libros tradicionales, vendió 143 electrónicos. ¿Se terminó la industria de los libros de papel?

20 de julio 2010, 14:29hs
Amazon vende más libros electrónicos que de papel
Seguinos en

La virtualidad llegó para quedarse. Eso lo sabemos todos y desde hace rato. Y acá tenemos un ejemplo… veámoslo.

Amazon lleva 15 años vendiendo libros convencionales y "tan sólo 33 meses" libros digitales, y según su responsable, Jeffrey P. Bezos, en la actualidad de cada cien libros tradicionales la empresa vendió 143 electrónicos.

Por ejemplo, durante la Navidad pasada fue cuando, por primera vez, Amazon vendió en un sólo día más libros digitales que “tradicionales”.

Aunque esto no significa que a los libros de papel les vaya peor. De acuerdo a datos publicados por The New York Times, en Estados Unidos las ventas de libros se multiplicaron por cuatro hasta mayo.

Y vos, ¿qué preferís? ¿Leer un libro tangible o pasar las hojas virtuales arrastrando el dedo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit