ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon vende más libros electrónicos que de papel

La empresa divulgó que de cien libros tradicionales, vendió 143 electrónicos. ¿Se terminó la industria de los libros de papel?

20 de julio 2010, 14:29hs
Amazon vende más libros electrónicos que de papel
Seguinos en Google

La virtualidad llegó para quedarse. Eso lo sabemos todos y desde hace rato. Y acá tenemos un ejemplo… veámoslo.

Amazon lleva 15 años vendiendo libros convencionales y "tan sólo 33 meses" libros digitales, y según su responsable, Jeffrey P. Bezos, en la actualidad de cada cien libros tradicionales la empresa vendió 143 electrónicos.

Por ejemplo, durante la Navidad pasada fue cuando, por primera vez, Amazon vendió en un sólo día más libros digitales que “tradicionales”.

Aunque esto no significa que a los libros de papel les vaya peor. De acuerdo a datos publicados por The New York Times, en Estados Unidos las ventas de libros se multiplicaron por cuatro hasta mayo.

Y vos, ¿qué preferís? ¿Leer un libro tangible o pasar las hojas virtuales arrastrando el dedo?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit