ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon vende más libros electrónicos que de papel

La empresa divulgó que de cien libros tradicionales, vendió 143 electrónicos. ¿Se terminó la industria de los libros de papel?

20 de julio 2010, 14:29hs
Amazon vende más libros electrónicos que de papel
Seguinos en Google

La virtualidad llegó para quedarse. Eso lo sabemos todos y desde hace rato. Y acá tenemos un ejemplo… veámoslo.

Amazon lleva 15 años vendiendo libros convencionales y "tan sólo 33 meses" libros digitales, y según su responsable, Jeffrey P. Bezos, en la actualidad de cada cien libros tradicionales la empresa vendió 143 electrónicos.

Por ejemplo, durante la Navidad pasada fue cuando, por primera vez, Amazon vendió en un sólo día más libros digitales que “tradicionales”.

Aunque esto no significa que a los libros de papel les vaya peor. De acuerdo a datos publicados por The New York Times, en Estados Unidos las ventas de libros se multiplicaron por cuatro hasta mayo.

Y vos, ¿qué preferís? ¿Leer un libro tangible o pasar las hojas virtuales arrastrando el dedo?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit