ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz venezolana se desnudó para criticar a Hugo Chávez

Alicia Machado mostró su figura escultural en la tapa de Playboy y de paso le tiró unos palitos al presidente venezolano.

14 de julio 2010, 14:54hs
Seguinos en Google

Ella quería hacer sentir sus pensamientos políticos y, aprovechando su figura despampanante, decidió posar para la revista Playboy y criticar abiertamente al actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Se trata de la actriz y cantante Alicia Machado que la rompió en la nueva tapa de la edición mexicana del mes de julio.

"Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación", dijo la actriz según publica minutouno.com.

Además, Machado asegura que su país vive un momento catastrófico y todo se debe a la imagen de su Presidente. “Chávez es una cosa extraña que nos hace mucho daño. Ojalá que Venezuela vuelva a ser lo que era”, cerró la actriz.

Temas de la nota

Alicia Machado

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit