ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: “nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado”

13 de julio 2010, 20:38hs
Rocío Marengo: “nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado”
Seguinos en Google

Ayer metió la pata hasta "el caracú" y lo hizo sin querer queriendo. Todos entendieron que hablar de droga y prostitución en el elenco al que todavía pertenecía era peligroso, pero ella no se dio por enterada. Hasta que el productor de la obra decidió prescindir de sus servicios y Rocío reaccionó.

Y entonces como ayer, hoy también volvió a elegir a Rial para hablar de su despido, pedir disculpas, e irse por la tangente involucrando términos como "muerte" y "Dios" en un conflicto de matriz pura y exclusivamente vedettonga.

En el piso la escuchaba Mónica Farro, que decidió no intervenir mientras su compañera hablaba, y en cambio optó por repartir caras de espanto y risas irónicas ante la supuesta angustia de Marengo. No fue necesario más que preguntarle por el desenlace de esta historia secreta que ella misma se había encargado de montar en la edición anterior, para que Rocío empezara a hacer lo que hizo durante todo la entrevista: victimizarse y minimizar.

"Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mandó a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra. Yo dije algo en el programa de ustedes y tampoco es para salir a pegarme tiros, a matarme", se "sinceró" en primera instancia. Parecía tranquila, fría, aunque, luego se supo, era "pura espuma".

De hecho contó que estaba angustiada, y que no iba a llorar para demostrarlo, pero, acto seguido, comenzó a lagrimear como una niña y se despachó con un discurso no apto para cardíacos: "Que quede grabado que todo lo que hago, lo hago desde el humor y con ganas de divertir a la gente, y sin intención de hacerle mal a nadie. Si alguna vez lo hice, pido disculpas, porque si me muero, yo quiero que quede claro que nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado, sólo dije que había sentido olor a porro, y tal vez era olor a otra cosa, era fuerte y hay muchos olores fuertes, y tal vez me equivoqué", dijo, intentando justificar lo que, a esta altura, parecía injustificable.

Y para culminar su triste performance, decidió recurrir al "todo poderoso" con la intención de volver a justificar su "error": "A mí me duele bajarme de un éxito porque me gusta el teatro, pero tal vez Dios me mandó ésto para que lo diga porque yo no estaba bien con la compañía. En la vida las cosas pasan por algo, yo creo en el destino y tal vez lo que dije era groso".

Pocas palabras para definir este alegato, aunque algo claro para destacar: Marengo todavía no sabe que lo que dijo es realmente delicado.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit