ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: “nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado”

13 de julio 2010, 20:38hs
Rocío Marengo: “nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado”
Seguinos en Google

Ayer metió la pata hasta "el caracú" y lo hizo sin querer queriendo. Todos entendieron que hablar de droga y prostitución en el elenco al que todavía pertenecía era peligroso, pero ella no se dio por enterada. Hasta que el productor de la obra decidió prescindir de sus servicios y Rocío reaccionó.

Y entonces como ayer, hoy también volvió a elegir a Rial para hablar de su despido, pedir disculpas, e irse por la tangente involucrando términos como "muerte" y "Dios" en un conflicto de matriz pura y exclusivamente vedettonga.

En el piso la escuchaba Mónica Farro, que decidió no intervenir mientras su compañera hablaba, y en cambio optó por repartir caras de espanto y risas irónicas ante la supuesta angustia de Marengo. No fue necesario más que preguntarle por el desenlace de esta historia secreta que ella misma se había encargado de montar en la edición anterior, para que Rocío empezara a hacer lo que hizo durante todo la entrevista: victimizarse y minimizar.

"Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mandó a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra. Yo dije algo en el programa de ustedes y tampoco es para salir a pegarme tiros, a matarme", se "sinceró" en primera instancia. Parecía tranquila, fría, aunque, luego se supo, era "pura espuma".

De hecho contó que estaba angustiada, y que no iba a llorar para demostrarlo, pero, acto seguido, comenzó a lagrimear como una niña y se despachó con un discurso no apto para cardíacos: "Que quede grabado que todo lo que hago, lo hago desde el humor y con ganas de divertir a la gente, y sin intención de hacerle mal a nadie. Si alguna vez lo hice, pido disculpas, porque si me muero, yo quiero que quede claro que nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado, sólo dije que había sentido olor a porro, y tal vez era olor a otra cosa, era fuerte y hay muchos olores fuertes, y tal vez me equivoqué", dijo, intentando justificar lo que, a esta altura, parecía injustificable.

Y para culminar su triste performance, decidió recurrir al "todo poderoso" con la intención de volver a justificar su "error": "A mí me duele bajarme de un éxito porque me gusta el teatro, pero tal vez Dios me mandó ésto para que lo diga porque yo no estaba bien con la compañía. En la vida las cosas pasan por algo, yo creo en el destino y tal vez lo que dije era groso".

Pocas palabras para definir este alegato, aunque algo claro para destacar: Marengo todavía no sabe que lo que dijo es realmente delicado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit