ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: “nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado”

13 de julio 2010, 20:38hs
Rocío Marengo: “nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado”
Seguinos en Google

Ayer metió la pata hasta "el caracú" y lo hizo sin querer queriendo. Todos entendieron que hablar de droga y prostitución en el elenco al que todavía pertenecía era peligroso, pero ella no se dio por enterada. Hasta que el productor de la obra decidió prescindir de sus servicios y Rocío reaccionó.

Y entonces como ayer, hoy también volvió a elegir a Rial para hablar de su despido, pedir disculpas, e irse por la tangente involucrando términos como "muerte" y "Dios" en un conflicto de matriz pura y exclusivamente vedettonga.

En el piso la escuchaba Mónica Farro, que decidió no intervenir mientras su compañera hablaba, y en cambio optó por repartir caras de espanto y risas irónicas ante la supuesta angustia de Marengo. No fue necesario más que preguntarle por el desenlace de esta historia secreta que ella misma se había encargado de montar en la edición anterior, para que Rocío empezara a hacer lo que hizo durante todo la entrevista: victimizarse y minimizar.

"Siento que me equivoqué; cuando digo las cosas, siempre hay una base que es real, y después me mandó a hablar, pero esta vez me desvincularon de la obra. Yo dije algo en el programa de ustedes y tampoco es para salir a pegarme tiros, a matarme", se "sinceró" en primera instancia. Parecía tranquila, fría, aunque, luego se supo, era "pura espuma".

De hecho contó que estaba angustiada, y que no iba a llorar para demostrarlo, pero, acto seguido, comenzó a lagrimear como una niña y se despachó con un discurso no apto para cardíacos: "Que quede grabado que todo lo que hago, lo hago desde el humor y con ganas de divertir a la gente, y sin intención de hacerle mal a nadie. Si alguna vez lo hice, pido disculpas, porque si me muero, yo quiero que quede claro que nunca quise hacer nada con maldad: nunca dí nombres de quién se había drogado, sólo dije que había sentido olor a porro, y tal vez era olor a otra cosa, era fuerte y hay muchos olores fuertes, y tal vez me equivoqué", dijo, intentando justificar lo que, a esta altura, parecía injustificable.

Y para culminar su triste performance, decidió recurrir al "todo poderoso" con la intención de volver a justificar su "error": "A mí me duele bajarme de un éxito porque me gusta el teatro, pero tal vez Dios me mandó ésto para que lo diga porque yo no estaba bien con la compañía. En la vida las cosas pasan por algo, yo creo en el destino y tal vez lo que dije era groso".

Pocas palabras para definir este alegato, aunque algo claro para destacar: Marengo todavía no sabe que lo que dijo es realmente delicado.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit