ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga juega a ser John Lennon

Fans enojados por la visita de la artista a la casa del ídolo. Otra vez el escándalo rodea a la rubia.

13 de julio 2010, 18:35hs
Lady Gaga juega a ser John Lennon
Lady Gaga juega a ser John Lennon
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sean Lennon, el hijo de John y Yoko Ono no tuvo mejor idea que invitar a Lady Gaga a su casa. Claro, la chica aprovechó y se dio el gustazo de sentarse al piano blanco y sacarse una foto.

La imagen escandalizó a los fanáticos de John Lennon y Los Beatles quienes "mataron" a la platinada, tratándola de "blasfema".

Se ve que Sean se sintió tocado entonces salió a defenderse:  "A los pianos hay que tocarlos. ¿Acaso deberíamos encerrarlos para que se empolven? La vida es demasiado corta, hay demasiados problemas reales en el mundo" , se justificó.

Después, también, se desligó un poco de la situación: "Además el piano es de mi madre, mi padre se lo regaló para su cumpleaños. Así que es de ella, y no estaba tan tenso como ustedes lo están".

¿Qué dirá Yoko a todo esto?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

John LennonLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit