ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga juega a ser John Lennon

Fans enojados por la visita de la artista a la casa del ídolo. Otra vez el escándalo rodea a la rubia.

13 de julio 2010, 18:35hs
Lady Gaga juega a ser John Lennon
Lady Gaga juega a ser John Lennon
Seguinos en Google

Sean Lennon, el hijo de John y Yoko Ono no tuvo mejor idea que invitar a Lady Gaga a su casa. Claro, la chica aprovechó y se dio el gustazo de sentarse al piano blanco y sacarse una foto.

La imagen escandalizó a los fanáticos de John Lennon y Los Beatles quienes "mataron" a la platinada, tratándola de "blasfema".

Se ve que Sean se sintió tocado entonces salió a defenderse:  "A los pianos hay que tocarlos. ¿Acaso deberíamos encerrarlos para que se empolven? La vida es demasiado corta, hay demasiados problemas reales en el mundo" , se justificó.

Después, también, se desligó un poco de la situación: "Además el piano es de mi madre, mi padre se lo regaló para su cumpleaños. Así que es de ella, y no estaba tan tenso como ustedes lo están".

¿Qué dirá Yoko a todo esto?

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

John LennonLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit