ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga juega a ser John Lennon

Fans enojados por la visita de la artista a la casa del ídolo. Otra vez el escándalo rodea a la rubia.

13 de julio 2010, 18:35hs
Lady Gaga juega a ser John Lennon
Lady Gaga juega a ser John Lennon
Seguinos en Google

Sean Lennon, el hijo de John y Yoko Ono no tuvo mejor idea que invitar a Lady Gaga a su casa. Claro, la chica aprovechó y se dio el gustazo de sentarse al piano blanco y sacarse una foto.

La imagen escandalizó a los fanáticos de John Lennon y Los Beatles quienes "mataron" a la platinada, tratándola de "blasfema".

Se ve que Sean se sintió tocado entonces salió a defenderse:  "A los pianos hay que tocarlos. ¿Acaso deberíamos encerrarlos para que se empolven? La vida es demasiado corta, hay demasiados problemas reales en el mundo" , se justificó.

Después, también, se desligó un poco de la situación: "Además el piano es de mi madre, mi padre se lo regaló para su cumpleaños. Así que es de ella, y no estaba tan tenso como ustedes lo están".

¿Qué dirá Yoko a todo esto?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

John LennonLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit